GUAPORIVERA
Himbersor
- Desde
- 9 Feb 2022
Quiero comprar este juego, ya sea en físico o digital me da lo mismo, casi que lo prefiero digital, pero poder guardarlo en mi disco duro, he encontrado esta oferta en ebay que me hacer desconfiar bastante por el precio ridículo.
Además no entiendo eso de offline por que ese juego es es para jugar tu solo vamos que es offline, alguien me puede informar donde comprarlo y de si esto es un frake, creo que es el viejo y le han puesto lo de remake haber quien pica, gracias de antemano.
Además no entiendo eso de offline por que ese juego es es para jugar tu solo vamos que es offline, alguien me puede informar donde comprarlo y de si esto es un frake, creo que es el viejo y le han puesto lo de remake haber quien pica, gracias de antemano.
Dead Space Remake Edición Deluxe | PC Steam | OFFLINE | GLOBAL | SIN LLAVE | eBay
Las mejores ofertas para Dead Space Remake Edición Deluxe | PC Steam | OFFLINE | GLOBAL | SIN LLAVE están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es