Pregunta sobre bit2me.com, mi tras*ferencia no llega.

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Hola a todos,

ayer hice una tras*ferencia de mi mondero a Bit2me, me pedían una tras*ferencia en Bitcoin y al momento de hacerla veia en bit2me que se estaba procesando, tardó 30 min más o menos, hoy hice una tras*ferencia pero ya no pedían Bitcoin, pedían Etherum, y ese cambio a que se debe?

Hice la tras*ferencia y NI RASTRO DE ELLA, mi monedero tiene ahora mismo -200€ porque hizo una tras*ferencia a bit2me, pero en bit2me
no hay nada de nada....digo yo, mientras mi cripto anda de viaje a su destino, sube o baja de valor según la cotización? o recibo un sablazo via comisión y punto pelota? donde está mi dinero? desaparecido en combate? porque ayer bitcoin y hoy Etherum?

No entiendo lo de que te pidan una cripto determinada.
En todos los exchanges tu eliges la cripto que quieres depositar (siempre que la soporten, claro)
Lo que puede ocurrir es que no exista el par que quieras, luego eres libre de mandar esa cripto o cualquier otra y cambiarla dentro del exchange.

Yo huiría de allí como de la peste.

Pero en tu monedero no aparece la trasferencia, hecha o en proceso?

Si Binance y Coinbase ya tienen sus historias de estar "unavailable" según les conviene, pérdida de dinero en cuenta etc, imagina usar un exchange Español llamado Bit2Me.

Os metéis en unas cosas que flipo.

Un día lo troleé con las criptos y para mi sorpresa me respondió muy mosqueado meparto:

Yo sigo a varios himbersores profesionales y estoy absolutamente de acuerdo con uno de metales que dijo el otro día que Bitcoin es maravilloso pero solo para especular, vender arriba y comprar cuando nadie lo quiere, punto! Aquí no hay nada más, los que vean más allá son criptomonguers tragatochos

Cuando pinche les voy a meter a Btc, Eth, Ada, Bnb, Shiba... pero mientras, que le metan estos criptomonguers roto2

Por cierto, como finalmente metan impuestos sobre ganancias no tomadas, estos criptomonguers se van a soltar meparto:

Volver