Pregunta sobre alquiler

Gamo

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Muy buenas a todos,

haber si alguien puede solucionarme el problema que tengo:

Estoy de alquiler en un piso (llevo 1 año y un par de meses) y el sabado por la noche tuve un problema con el horno. Resulta que meti una pizza al horno, y el horno rebento, literalmente, la puerta de cristal del horno se hizo añicos, imaginaros el susto. Es un modulo de estos antiguos electricos, cuatro fuegos electrico y el horno, todo junto, no es por separado (es del año de la polca, tendra 20 años o mas). Resulta que los dueños nos dicen que por contrato, si algo se estropea me toca ami arreglarlo, pero creo que no es el caso. El caso es que una cocina antiquisima ha llegado al fin de su vida util, y es de su propiedad, y yo la casa la alquilo con cocina, creo yo. Me dice que no importa, que me compre un horno portatil y cuando me vaya que me lo lleve. Pero yo se que cuando llegue el dia tendre problemas por dejar el horno asi, muerto. La pregunta es, ¿ tienen la obligacion de comprarme una cocina nueva (el modulo, se entiende), o que? lo que tengo claro es que yo no voy a comprarles una nueva, y arreglarla es imposible, ya ni existirar piezas para un modelo tan pasadisimo.

Gracias a todos.

Volver