PREGUNTA PARA LOS QUE TENEIS COCHES MARCA "ROVER"

elreydelchandal

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Es solo una duda muy pequeña, me vale también si lo tiene un amigo/familiar.
¿Los coches ROVER tienen "dead pedal" o lo que es lo mismo: un reposapiés al lado del embrague?
Y aunque es menor importante ¿Recomendaís este tipo de coches: se pueden encontrar recambios compatibles?
Gracias de antemano

Yo tuve un 420 sdi, la única avería que tuve en 12 años que estuvo en mi poder es que había que llenar el depósito cada 700 km.

En mi caso, gran fiabilidad, motor honda creo que era aunque también había propios de rover.

No recuerdo que tuviera reposapiés al lado del embrague.

Repuestos, tendrás que tirar de desguace, no creo que haya mucha oferta disponible actualmente.

Creo que el Rover 45 viene del 400/420, por eso lo pongo.

Yo tuve un 420 sdi, la única avería que tuve en 12 años que estuvo en mi poder es que había que llenar el depósito cada 700 km.

En mi caso, gran fiabilidad, motor honda creo que era aunque también había propios de rover.

No recuerdo que tuviera reposapiés al lado del embrague.

Repuestos, tendrás que tirar de desguace, no creo que haya mucha oferta disponible actualmente.

Creo que el Rover 45 viene del 400/420, por eso lo pongo.
De acuerda, gracias

Rover ya no existe, eran buenos coches y si compras alguno diesel los motores suelen ser honda.

Si llevaban reposapiés, si y no, depende del modelo.
Eran ya bastante reguleras en cuanto a acabado años antes de desaparecer, ello no quita que de diseño fueran bastante monos.

Un 75 es más bonito, más coche y motor diesel BMW 130 cv. lo puedes encontrar por 2100 euros. No muy malos.

Mi jefe compró un Rover nuevo. El peor coche de su vida, pero de eso hace ya 15 años

Cualquier coche le puedes poner reposapiés. Un poquito de pericia, taquito de madera y glue del tres.

Embrague muy alto , mala insonorización del motor diesel. Por lo demás muy bien.420 sdi

Tuve el rover 25 .no tiraba ni cuesta abajo..rotura culata con 9 años y adiós...que yo recuerde no tenía reposapie

Rover ya no existe, eran buenos coches y si compras alguno diesel los motores suelen ser honda.

Si llevaban reposapiés, si y no, depende del modelo.
loa rover se los 80 los buenos eran los gasofa, que si eran honda.

Rover siempre fue una fruta cosa.

Volver