Pregunta para los calvos del foro

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Sin ánimo de insultar ni faltar el respeto, es por simple curiosidad.

Los que lleváis la cabeza pelada, asumo que no estás completamente calvos y que algo de pelillo saldrá por la corinilla o laterales, entonces qué hacéis?

Os pasáis la cuchilla? No crece el pelo muy rápido? aplicáis algún producto para eliminar la pelusilla?

Gracias de antemano.

me afeito cada 3-4 dias, antes era cada 2 pero con la edad (tengo 47) ya da pereza. Tengo una afeitadiora de cabeza como las de barba pero sirve para también para cabeza
(busca en Amazon) para un mantenimiento diario no es malo, al final es acostumbrarte a barba-rodillo de 3-4 días y luego te afeitas

En Preparacionismo roto2

Te temes lo peor, verdad? Ha empezado la catarsis alopécica
jajaja

La verdad es que no, por suerte genética mis dos abuelos y padre no padecieron el problema y de momento yo luzco una respetable melena, pero hoy tras ver a un caballero con la cabeza como una bola de billar y recordar lo rápido que me creció el pelo tras una rapada extrema, la curiosidad decidió hacer acto de presencia.

Depende del momento del año. En verano me paso la moto al cero, y en invierno me dejo las canas. De todos modos mi alopecia es a lo Jason Statham, no estoy calbo a lo S.Segura.
pelo cortado al 5mm y arreando. A veces me da por ahí y me paso una afeitador a de 5 cabezales que puedes usar sin fijarte mucho y en dos minutos estoy listo.

Lo que he dejado de hacer es rapado con barba, porque ahora está de moda y detesto las modas.

De hecho, hoy me he afeitado la barba de un año. Parecía un sacerdote ortodoxo. Llevo barba desde antes del movimiento hipster, pero con la calima me ha aparecido una dermatitis y ha tocado renovar la piel.

Eso sí: un buen afeitado lonchafinista de caballero con toalla húmeda caliente, brocha vie long de crin de caballo y madera de olivo, jabon lea en crema bien batido, cuchilla nueva iridium platinum en maquinilla clásica, y emulsión myrsol para masaje postafeitado. Como un señor.

Es un puñetero ******. Hay que afeitarse todos los días para que se note menos la pelusa. La cuál te hace parece más mayor y menos atractivo. Yo me haría el láser para eliminar la fruta pelusa.

Volver