Pregunta iluminacion electricidad

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Me voy a poner unas bombillas led en el patio poniendo 10 bombillas led de 6w REGULABLES. Estas

En las características de la bombilla dice que le tengo que poner u regulador TRIAC y no se si le valdria el siguiente regulador.

sabéis si son compatibles? que es eso de regulador triac?

esque lo subo pero no me deja poner nada de amazon.

tiene este nombre:
VIPMOON Interruptor Regulador de luz, Regulador de luz 220-240VAC / 50HZ, 3-100 W, para Luces LED y Bombillas Regulables

podrias probar si funciona, pero garantias a priori no hay de que funcione. El corte de fase al principio se hace con triacs que son los que requiere esas lamparas, y el regulador que has puesto lo hace al final. es una cuestion tecnica de control.

la web de las lamparas los tiene de triacs, pero claro, el formato de perilla para ponerlo en medio de un cable es muy comodo. Es lo unico que te puedo decir.

podrias probar si funciona, pero garantias a priori no hay de que funcione. El corte de fase al principio se hace con triacs que son los que requiere esas lamparas, y el regulador que has puesto lo hace al final. es una cuestion tecnica de control.

la web de las lamparas los tiene de triacs, pero claro, el formato de perilla para ponerlo en medio de un cable es muy comodo. Es lo unico que te puedo decir.

jorobar pues todas las bombillas que he comprado son de ese tipo. He visto apgun regulador triac para cargas de 50w, pero yo tengo 60w (10 bombillas de 6w). Lo queria de estos de pera pero no hay manera macho.

Hay bombillas led regulables que no usen triac? Alguna recomendacion?

Puedo jorobar las bombillas con ese regulador?

Las bombillas no las jorobas. Si no quieres superar los 50w instala dos lamparas menos.
yo lo que instalo son dicroicos regulables en los falso techos con una pastilla reguladora que se maneja con pulsador, y de antemano se que funciona por ponerme en contacto con distribuidores y almacenes.

solo arriesgas 18 pavos. Eso creo que es asumible.

Volver