Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Mi pronóstico 34,21€ o sea a 1,10€ el gramo.

Pd. Sprinser espero que no hayas confundido $~€ pues 43,51€ es un pasote y si al final queda en eso será mi primer y felicísimo owned o como se escriba...:))

Pd 2 Ok Sprinser, todo queda como al principio, quedamos al cierre 1 Ounce según "la costumbre" de 24gold.

PD 3 Ahora que veo tu enlace de kitko ¿No ves más claro este que te viene en € y $ con sus pantallas múltiples y todo bien clarito? Además tienes el cierre de londres y el cierre de 24 horas gold 1 onza, que es lo que yo he tomado como referencia

Gold Price in US Dollar, Silver Price in US Dollar and Charts in US Dollar - Live Market Prices

Además puedes seleccionar si quieres ver los gráficos en € en vez de $ para hacer tu própio estudio en pantalla múltiple...Bueno ya decidimos de una vez jajaja

Última edición:

Pd. Sprinser espero que no hayas confundido $~€ pues 43,51€ es un pasote y si al final queda en eso será mi primer y felicísimo owned o como se escriba...:))

Pd 2 Ok Sprinser, todo queda como al principio, quedamos al cierre 1 Ounce según "la costumbre" de 24gold.

PD 3 Ahora que veo tu enlace de kitko ¿No ves más claro este que te viene en € y $ con sus pantallas múltiples y todo bien clarito? Además tienes el cierre de londres y el cierre de 24 horas gold 1 onza, que es lo que yo he tomado como referencia

Gold Price in US Dollar, Silver Price in US Dollar and Charts in US Dollar - Live Market Prices

Además puedes seleccionar si quieres ver los gráficos en € en vez de $ para hacer tu própio estudio en pantalla múltiple...Bueno ya decidimos de una vez jajaja

Yo veo más claro ese enlace, es más desde el otro al primer sitio que fui a saltar fue a la cotización en Euros del mercado de Londres.
Mi cotizacion para la proxima semana 33,00€/oz

Ok, de momento ya somos tres que optamos por la misma página y es que la firma de monster a marcado tendencias jajaja

!Buenas! Palasaca para esta semana espero una fuerte subida, voy a arriesgar =)
Respecto al cambio de referencia me parece perfecto buena idea :Aplauso:. Edito el principal y pego el link
Saludos,gracias por la participación activa y suerte con las predicciones.

Última edición:
¿tenemos ganador?

Pues aunque muy alejado parece que vuelvo a repetir como ganador :))

Para el cierre del próximo viernes yo digo 30,63 € la onza. Es decir 985 € Kilo 0,98 € el gramo.

Abran juego señores....:rolleye:

Pues aunque muy alejado parece que vuelvo a repetir como ganador :))

Para el cierre del próximo viernes yo digo 30,63 € la onza. Es decir 985 € Kilo 0,98 € el gramo.

Abran juego señores....:rolleye:

Si no veo mal habias dicho 34,21 y yo 33.
Vamos a tener que hacerlo en forma de lista y cortar y pegar por ejemplo para el Viernes 23:

Palasaca 30,23
Alienhunter 31,30

Tienes razón , mea culpa, no me he fijado que al final de tu comentário ponías 33

Ganador con todos los honores Alienhunter:Aplauso:

Y para mi un :tragatochos: por no leer bien, aunque es cierto que una lista iría muy bien para evitar equívocos.:rolleye:

Palasaca......................................... 30,23
Alienhunter.......................................31,30
Drinito.............................................33,20

Alienhunter....................................... 31,30
Drinito..............................................33,20
Landasurf.........................................32,65

Alienhunter.......................................31,30
Landasurf.........................................32,65
Drinito.............................................33,20
Sprinser.............................................33,70