Pajarotto
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
¿No os da un palo brutal todo el ceremonial de salir de casa, sesión de ver amabozalles enfurruñados, la fruta que te tiene distraido en la calle porque está con un cliente, el nerviosismo que no te vea nadie entrar en el portal, llegar y desvestirte todas las capas de ropa, ducharte (pasar frio), fockar rápido pasando frio (porque estoy seguro que muchas ni encenderán el butano para acabar antes), volverte a duchar (pasar frio), ponerte denuevo las tres capas de ropa , comprobar que no te han robado el móvil ni la cartera con nerviosismo mal disimulado, despedirte chau chau besitos. Salir del piso con el cabello mojado. Sesión de ver amabozales enfurruñados en la calle.
Y todo implicando -50 cholos en el bolsillo por ir a pasar frio en casas de terceros.
Yo sólo de pensarlo me estresa. Es que no apetece nada. Yo desde que me levanto tengo sueño y me quiero pasar el día durmiendo. No sé de dónde sacáis tanta energía.
Ver una película con el proyector mientras como pipas del mercadona es mucho mejor que amar. Al menos en esta época del año. Refutadlo, no podéis.
Otra vez os he hecho baboom en la cabeza.
Y todo implicando -50 cholos en el bolsillo por ir a pasar frio en casas de terceros.
Yo sólo de pensarlo me estresa. Es que no apetece nada. Yo desde que me levanto tengo sueño y me quiero pasar el día durmiendo. No sé de dónde sacáis tanta energía.
Ver una película con el proyector mientras como pipas del mercadona es mucho mejor que amar. Al menos en esta época del año. Refutadlo, no podéis.
Otra vez os he hecho baboom en la cabeza.