Pregunta a la moderación: ¿Está prohibido o permitido el insultag?

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Lo digo por saberlo, y obrar en consecuencia.

Antes sé que estaban prohibidos, o lo estuvieron durante un tiempo. Pero con la deriva última de la moderación, de permitir en el foro insultos, insultos racistas, apologías del genocidio... francamente, ya no sé si los insultags están permitidos o no.

Lo digo por saberlo, y obrar en consecuencia.

Antes sé que estaban prohibidos, o lo estuvieron durante un tiempo. Pero con la deriva última de la moderación, de permitir en el foro insultos, insultos racistas, apologías del genocidio... francamente, ya no sé si los insultags están permitidos o no.

No solo está prohibido, sino que si te explayas mucho, te puede caer un ban, aquí un ejemplo "a vuela pluma".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/373815-tag-recibe-baneo.html

Claro que este es un caso algo "extremo", porque es la trol oficial del burbuja.info y se ha comido baneos de todo tipo y tonalidad.

Los bans por insul-tag son infrecuentes, pero si te cebas por esa vía, alguno te puede caer... o avisos.

Pero vamos, comprobadísimo que la gente te puede poner "de vuelta y media" en los tags, aburrirte de reportarlo.... y no haber castigo por ello. Experimentado en 1ª persona en INNUMERABLES ocasiones.

Saludos :)

Están prohibidos según quien sea el autor, para algunos están permitidos, para otros no, igual que los multis, insultos, etc.

La principal regla de este foro es que las cosas están permitidas para algunos y para otros no.

claro para acosadores como tu esta permitido todo , para otros no claro, lo dicho que guay el foro...que ardor de estomago me das

claro para acosadores como tu esta permitido todo , para otros no claro, lo dicho que guay el foro...que ardor de estomago me das

Más ardor de estomago das tú y tu osito.

4rosx5.jpg

No te gusta el foro? Pues ahí tienes la puerta, es fácil:

puerta-e7.jpg

O va a ser que en realidad te gusta, que te gustan los ***ones, crear polémica y explotar foros? :confused:

Por cierto que vida más triste debes tener para que una de tus aficiones sea crear polémica en un foro.

En este país faltan frenopaticos a base de bien, puñeteros recortes :D

Va a ser que este postea desde dentro de uno de ellos.

blablablablablablablablablablablabla y blablablablablablablablablablablablablablablablablabla y blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla y blablablablablablablablablablablablablablabla y blablablablablablablablablablablablablablabla y blablabla y blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla y blablabla

Aburres a las ovejas, tía cansina
Repite conmigo:
Verbo acosar:1ª conjugación,presente de Indicativo, 2ª persona del Singular

TU ACOSAS

Me auto-cito, que ya está la trolaca de siempre destrozando otro hilo para que pase desapercibido mi comentario.

No solo está prohibido, sino que si te explayas mucho, te puede caer un ban, aquí un ejemplo "a vuela pluma".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/373815-tag-recibe-baneo.html

Claro que este es un caso algo "extremo", porque es la trol oficial del burbuja.info y se ha comido baneos de todo tipo y tonalidad.

Los bans por insul-tag son infrecuentes, pero si te cebas por esa vía, alguno te puede caer... o avisos.

Pero vamos, comprobadísimo que la gente te puede poner "de vuelta y media" en los tags, aburrirte de reportarlo.... y no haber castigo por ello. Experimentado en 1ª persona en INNUMERABLES ocasiones.

Saludos :)

Volver