Pregunta a algún moderador.

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Nosdías.

Una breve y sencilla pregunta, ¿que requisitos se exigen para entrar en el subforo veteranos?.

De vez en cuando se alude al mismo en la guardería, y en todo el tiempo que llevo en el foro nunca me había suscitado interés este tema, hasta ahora.

Tienes que recibir invitación de un gran gurú. Para ello estudian los post y seleccionan a lo más granado del foro.

Yo aún no he podido acceder, pero me cuentan que desde allí manejan los hilos del mundo.

Edito para decir que no soy moderador, no me baneen :´(

Última edición:
Tienes que recibir invitación de un gran gurú. Para ello estudian los post y seleccionan a lo más granado del foro.

Yo aún no he podido acceder, pero me cuentan que desde allí manejan los hilos del mundo.(

Tenía entendido que era por número de mensajes y de "gracias" recibidos, a raiz de un vago recuerdo de un hilo donde varios foreros se quejaron por la "inflación" de requisitos para acceder a veteranos.

PD: ¿algún moderador de guardia?

En mi caso fue a instancia de parte. En todo caso, el acceso a veteranos es algo que la gente debería meditar seriamente.

Una vez se entra ya no se puede salir. :fiufiu:

¿cuanto tiempo tras*currió entre la petición y el feliz acceso?

¡Ya tengo acceso a veteranos!

Edito: gracias a los foreros por sus respuestas.

En mi caso fue a instancia de parte. En todo caso, el acceso a veteranos es algo que la gente debería meditar seriamente.

Una vez se entra ya no se puede salir. :fiufiu:

shishi, como en el Hotel California

[YOUTUBE]XOrytTVPrJo[/YOUTUBE]

Volver