Prefiero perder que ganar con no españoles.

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Me la rezuma el furgol, pero para mí el equipo de un país tiene que estar compuesto por naturales del país. Lo de ganar o no me la rezuma, a mí ni me afecta ni me beneficia, más allá de hacer rabiar a ingleses y a separatistas por unos días. Para mí los mundiales y estas cosas deberían representar como juega cada país, como se manejan las diversas poblaciones de cada sitio. Cuando mezclamos con morenos pierde toda la gracia. Eso no representa realmente cómo los españoles juegan a fútbol. Tampoco me gusta que metan a los enchufados de Luis Enrique, pero al fin y al cabo los franceses están más cercanos a nosotros. De hecho, una parte importante de la repoblación se hizo con gente de Occitania. Pero lo de los morenos no tiene ni pies ni cabeza, ni en España, ni en Francia, ni en Inglaterra. Para ganar con foranos prefiero no hacerlo. Y me da igual que me digan racista o esto y lo otro. Soy ordenado, y cuando jueguen los países de morenos pues que jueguen en sus selecciones, a mí no me molesta, pero en la de mi país NO.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mí me gustaría a que a todos los futboleros os diera una embolia mortal esta noche. No creo que sea delito de repruebo, tan sólo un deseo frustrado sin más, como ganar el Euromillones.
¿Quién ha dicho que sea futbolero? Creo que ya toca aprender un poco a leer.

Volver