¿Preferís un buen trabajo con mal horario o un mal trabajo con buen horario?

¿Buen trabajo y mal horario o mal trabajo y buen horario?

• Buen trabajo, mal horario

Votos: 3 100,0%
  • Mal trabajo, buen horario

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    3

masot492

Pompero
Desde
12 Nov 2023
Este es mi primer tema. Si no lo puse en el foro adecuado, perdonadme la vida ;)
Bueno, al grano. Qué preferís: ¿un buen trabajo con mal horario o un mal trabajo con buen horario? Por ejemplo:
Buen trabajo, mal horario
- Un trabajo tranquilo. Mientras cumplas con lo que te manden, puedes hasta ligar si quieres.
- Una semana de lunes a viernes y otra de lunes a sábado. De 16 a 22.
Mal trabajo, buen horario
- Trabajo de fábrica monótono y con cierto estrés.
- De lunes a viernes. De 8 a 15.
En ambos casos, cobras lo mismo cada hora.
Yo elijo el trabajo que me gusta, aún con un horario peor. Un trabajo que no motiva, por muy buen horario que haya, acaba quemando a la larga.
Ya sé que lo de buen horario y mal horario es algo subjetivo; hay gente que prefiere trabajar de tarde.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Un trabajo de cosa tiene el potencial de arruinarte toda tu existencia, así tengas el mejor horario del mundo.

Tras pasar por todo tipo de trabajos, la clave está en que el ambiente de trabajo sea tolerable. Por buen horario que uno tenga y por mucho que le paguen, no será capaz de aguantar en el tiempo o ser productivo para la empresa.

Volver