Precisamente

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Lugar
norad
Sobre el tema que le comentaba, Sr @Vorsicht, iba a hacer una comparación de 2 temas con cajas ochenteras para hacer una prueba a ciegas de lo que pretendía demostrar pero he encontrado un ejemplo mejor:

Tema con distorsión (clipeo, aunque técnicamente no exista) evidentemente digital:

Vocaroo | Online voice recorder

Tema con distorsión evidentemente analógica:

Hay que decir que el segundo tema está descompensado en cuanto a volúmen sin embargo creo que es bastante audible la diferencia entre el terreno digital y el terreno analógico.

He escuchado lo que me has indicado, y sí, obviamente hay diferencia. Que duda cabe, que también cuando hay mucho instrumento los efectos se disimulan. Recuerdo una grabación en los años 90, que utilizamos secciones de cuerdas enlatafas, que en el barullo daban el pego, pero por si solas eran horrendas. No obstante, todo se va superando. Te dejo este vídeo:

Saludos, y un placer la charla.

He escuchado lo que me has indicado, y sí, obviamente hay diferencia. Que duda cabe, que también cuando hay mucho instrumento los efectos se disimulan. Recuerdo una grabación en los años 90, que utilizamos secciones de cuerdas enlatafas, que en el barullo daban el pego, pero por si solas eran horrendas. No obstante, todo se va superando. Te dejo este vídeo:

Saludos, y un placer la charla.

No. Lo de la señal eléctrica es un camino digital es incorrecto. Una señal eléctrica sinusoidal es una onda curva perfecta la digitalización de esta onda curva es una sucesión de escalones infinitesimales que representan la onda (integración? algoritmos? a tanto no llego).

Volver