Precios de gimansios ofertas etc

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Me gustaría apuntarme a un gimnasio, llevo muchos años haciendo ejercicio en casa y en los parques de calistenia(los cercanos a mi casa están cerrados por el bichito y los lejanos me lleva mínimo el minutos ir yo Y otros 30 volver), he ido esta última semana gratis a un gimnasio de polideportivo de pueblo y me ha gustado, me ha motivado me parece que me puede pfrecer mas de lo que consigo ahora en casa o en parque de barras. Asi que me ha entrado las ganas de irme aún con ciertos inconvenientes como es que no tengo todas las máquinas libres cuando quiero, tener que usar mascarilla, que puedas haber cierto tipo de gente que no me gusta, que no pueda quitarme la camiseta cuando sudo o tengo mucho calor, tener que pagar etc

Como digo en casa tengo barras, mancuernas, discos, barra dominadas, esterilla. Con eso por ahora he ido tirando, pero ya he llegado a mi límite si quiero progresar debo gastarme dinero en los discos y conseguir más kg además debería buscarme algún banco de musculacion y sobre todo un rack(o algo asi) porque tengo problemas para poner la barra con muchos kilos en algo alto para poder posicionarla en la espalda... vamos que tengo que invertir. He pensado que o invierto unos 150€( cuanto menos mejor) en mejorar lo que tengo en casa y sigo entrenando sólo y siempre haciendo vida en casa o me pago un gimnasio, sociabilizo más, puedo progresar en los ejercicios y pesos e invierto unos 150€ (si es menos mejor) por año (si es mas tiempo mejor) en el gimnasio.

Por cierto también podría sacar bastante más pasta de lo que me costó el material que tengo ya que hay una pequeña burbuja por el tema del el bichito en la segunda mano, podría doblar el dinero que he invertido en este material si lo vendiera ahora mismo como digo tengo material que compré en alguna ofertas, otros que los conseguí de segunda mano tirado de precios como fue una mancuernas con 10kg por 5€ hace un año más o menos.. vamos que podría venderlo todo por ejemplo 200€ y en unos meses si quiero vuelvo a comprarlo nuevo y podría comprarlo por 100€.

Ahora tengo varias dudas, he visto que las mayorías de ofertas son para septiembre, sabéis si en octubre sacarán ofertas? Visto lo visto con el tema del el bichito y que la gente parece que no está especialmente interesada en el gym y si en el ejercicio en casa podría ser que hicieran ofertas mas agresivas y encontrar el año por 100€ como es el forma sport que suele hacer esa promo que sale por 100€. He visto por Valencia y lo más barato es el forma sport, después casi todos los demás por encima de los 200€ y en algunos casos hay que pagar por la ducha que me parece un gran problema o que te intenten clavar 30€ por matrícula, o otros 30€ por tarjeta de entrada o pulsera...

Además me entra la duda de que pasará si contrato 1 año y cierran porque vuelven a confiarnos, que voy a acabe haciendo sin material en casa con dificultad para conseguirlo por falta de stock y porque he invertido ese dinero en un gimnasio, y los parques de calistenia va a cerrarlos...

Tema serio.

Volver