Precios de gimansios ofertas etc

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Me gustaría apuntarme a un gimnasio, llevo muchos años haciendo ejercicio en casa y en los parques de calistenia(los cercanos a mi casa están cerrados por el bichito y los lejanos me lleva mínimo el minutos ir yo Y otros 30 volver), he ido esta última semana gratis a un gimnasio de polideportivo de pueblo y me ha gustado, me ha motivado me parece que me puede pfrecer mas de lo que consigo ahora en casa o en parque de barras. Asi que me ha entrado las ganas de irme aún con ciertos inconvenientes como es que no tengo todas las máquinas libres cuando quiero, tener que usar mascarilla, que puedas haber cierto tipo de gente que no me gusta, que no pueda quitarme la camiseta cuando sudo o tengo mucho calor, tener que pagar etc

Como digo en casa tengo barras, mancuernas, discos, barra dominadas, esterilla. Con eso por ahora he ido tirando, pero ya he llegado a mi límite si quiero progresar debo gastarme dinero en los discos y conseguir más kg además debería buscarme algún banco de musculacion y sobre todo un rack(o algo asi) porque tengo problemas para poner la barra con muchos kilos en algo alto para poder posicionarla en la espalda... vamos que tengo que invertir. He pensado que o invierto unos 150€( cuanto menos mejor) en mejorar lo que tengo en casa y sigo entrenando sólo y siempre haciendo vida en casa o me pago un gimnasio, sociabilizo más, puedo progresar en los ejercicios y pesos e invierto unos 150€ (si es menos mejor) por año (si es mas tiempo mejor) en el gimnasio.