Precio vivienda espana

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Abro esto aqui porque no me queda claro cual es el subforo indicado? A pesar de que este foro se llama burbuja inmobiliaria :/

Cada vez se esta gentrificando mas en todos lados, y desde fuera compran masivamente para inversion y airB&B. Hasta cuando?

Le veis todavia tiron a esto o por el contrario crees que habra pinchazo pronto?

Los precios son un abuso, una engaña pero mientras haya demanda no van a bajar

Con los tipos de interés bajando Se esta cocinando la tormenta perfecta

El problema demográfico también hará que tarda o temprano en este país haya vivienda de sobra, 15-20 años

Doy gracias a dios por haber comprado mi casa hace ya 19 años

Suerte a los chavales y espero que el sector pete y bajen los precios, por el bien de la gente.

El problema demográfico también hará que tarda o temprano en este país haya vivienda de sobra, 15-20 años

Suerte a los chavales y espero que el sector pete y bajen los precios, por el bien de la gente.
no van a bajar mientras que haya dinero bien:
desde el extranjero para comprar en sitios concretos muy localizados en costa, madrid y barcelona.
desde los bancos para financiar a los miles y miles de personas que quieren cambiar de vivienda con motivo de la inseguridad que hay en sus otrora barrios seguros con motivo de la inmi gración lacaya y servil de Pedro Sánchez

Janus

Que pase lo que tenga que pasar, que hagan lo que tengan que hacer pero que , por el bien de nuestros hijos y sobrinos, la vivienda baje de precio y todo trabajador pueda comprarse su casa sin ser engañado como esta ocurriendo en este país en los últimos 30 años

Janus

Que pase lo que tenga que pasar, que hagan lo que tengan que hacer pero que , por el bien de nuestros hijos y sobrinos, la vivienda baje de precio y todo trabajador pueda comprarse su casa sin ser engañado como esta ocurriendo en este país en los últimos 30 años

Nuestros hijos tienen que emigrar. Hemos estropeado el pis hoy y también financieramente mañana.

Problema demográfico??? No hay natalidad, pero no para de entrar gente.

Y cada vez baja más el número de personas por vivienda. Ahora es 2,5 personas por hogar, pero acabará en menos de 2.

Última edición:
Problema demográfico??? No hay natalidad, pero no para de entrar gente.

Y cada vez baja más el número de personas por vivienda. Ahora es 2,5 personas por hogar, pero acabará en menos de 2.

No nacen niños
Mueren abuelos

Ya tiene que entrar viajero...

España es un país envejecido, en 15-20 años morirá mucha gente de los de a tu alrededor, piensalo..

Quedan muchos años pero pasara, habra viviendas a coste bajo

tengo capturas de idealista de hace 2 o 3 años de viviendas totales a la venta en zgz capital. Eran 4000 y pico creo recordar.

hace 21 días eran: 2315
Actualmente... a ver que lo miro: 2187
y sigue y sigue bajando el numero
como siga bajando a este ritmo en un año ya no queda nada, más que lo invendible, lo poco que vaya saliendo de segunda mano y la obra nueva (a precios desorbitados)

tengo capturas de idealista de hace 2 o 3 años de viviendas totales a la venta en zgz capital. Eran 4000 y pico creo recordar.

hace 21 días eran: 2315
Actualmente... a ver que lo miro: 2187
y sigue y sigue bajando el numero
como siga bajando a este ritmo en un año ya no queda nada, más que lo invendible, lo poco que vaya saliendo de segunda mano y la obra nueva (a precios desorbitados)
Lo he puesto varias veces por aquí:
Enero 2023, estudios en Torremolinos: 60.000.

Enero 2025, estudios en Torremolinos 90.000.

No nacen niños
Mueren abuelos

Ya tiene que entrar viajero...

España es un país envejecido, en 15-20 años morirá mucha gente de los de a tu alrededor, piensalo..

Quedan muchos años pero pasara, habra viviendas a coste bajo
Se estima que en 15-20 años la población de España será de unos 53-55 millones de habitantes. Unos 7 más que ahora principalmente por la inmi gración.

El crecimiento de la población no ha parado de acelerarse desde el el bichito

Se estima que en 15-20 años la población de España será de unos 53-55 millones de habitantes. Unos 7 más que ahora principalmente por la inmi gración.

El crecimiento de la población no ha parado de acelerarse desde el el bichito

jajaja

Volver