Precio oro a 2740 euros la onza y plata a 1 euro el gramo

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Eso

Me he estado informando para invertir en plata pero al parecer es muy fácil de extraer la plata de las minas y no hay escasez.
No extraen más plata por qué no le sale rentable. Pero si la plata sube, las mineras les sale rentable y sacarán más plata al mercado, bajando el precio.

Invertir en plata no me parece buena idea

Me he estado informando para invertir en plata pero al parecer es muy fácil de extraer la plata de las minas y no hay escasez.
No extraen más plata por qué no le sale rentable. Pero si la plata sube, las mineras les sale rentable y sacarán más plata al mercado, bajando el precio.

Bitcoin, compra Bitcoin.
Como tu socio el de arriba.

A 30 euros la onza como está ahora sí hay escasez, de hecho los últimos años la ha habido. Si sube nuevos proyectos serán rentables y tal, pero no a 30 euros la onza. No es buena inversión porque pagas el 21% de iva sino sería mucho mejor que el oro actualmente.

Volver