Precio del gas? tras*acciones de poco importe?

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Uso metamask y me pongo a comprar con mis USDC unas shibas o cualquier otra crypto en poca cantidad y me sale el precio del "gas" en plan 70 dolares o algo asi, cuando yo queria comprar 50!!!

pero que fruta cosa es esta? como puedo evitar esta porqueria? quien huevones se esta forrando con eso del "gas" ?

pero que fruta cosa es esta? como puedo evitar esta porqueria? quien huevones se esta forrando con eso del "gas" ?

1. Ethereum
2. Si tus USDC, o la moneda que quieres comprar, estan en la red Ethereum no hay nada que hacer, tienes que pasar por el aro, incluso si los quieres tras*ferir a un exchange o lo que sea.
3. Vitalik

Uso metamask y me pongo a comprar con mis USDC unas shibas o cualquier otra crypto en poca cantidad y me sale el precio del "gas" en plan 70 dolares o algo asi, cuando yo queria comprar 50!!!

Operar a pequeña escala en la red Ethereum es un suicidio financiero. A ver si es verdad que disminuyen las comisiones pronto.

¿Quieres tenerlo todo en la red Ethereum?
Si no te importa comprarlos en otra red puedes usar un bridge para tus USDC y comprar la otra cripto que quieres.

Te entiendo amigo yo también estaba como tú cagándome en todo lo que se menea con la red de Ethereum que no había manera de enviar 30 euros sin que te clavasen 50 euros en comisiones una verdadera jodienda así que lo mejor es usar otra red como la smart chain BEP 20 que en cuestión de tarifas le da mil vueltas a Ethereum.
Pozdrawiam.

Te entiendo amigo yo también estaba como tú cagándome en todo lo que se menea con la red de Ethereum que no había manera de enviar 30 euros sin que te clavasen 50 euros en comisiones una verdadera jodienda así que lo mejor es usar otra red como la smart chain BEP 20 que en cuestión de tarifas le da mil vueltas a Ethereum.
Pozdrawiam.

que debiera de hacer para salir de esa red de ladrones? NO entiendo como puede tanta gente usar una red donde tienes que abrir el pandero antes de poder hacer nada.

Volver