Precio de echar lechada en dos paredes.

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Hola a todos.
?Me podeís decir lo que suele costar en una capital de provincia pequeña (Logroño) echar lechada en las dos paredes de un baño que están en contacto con la bañera¿
No serán mas de 9 metros cuadrados de pared en total.

Me han pedido 130 mas IVA.
Lo haría yo, pero vivo en otra provincia.

Última edición:
Que es caro ya lo se yo, pero ?me puede decir alguien cual es un precio razonable para saber a que atenerme¿

Además es 130 mas IVA. Seguro que en la caja de herramientas llevan un trabuco.
Y luego dicen que hay crisis.

Compre ustec un botecito que lo venden en cualquier ferreteria o grandes almacenes,Aki,Leroy,no le pasara de 10€ y lo hace ustec,no regale 130€ + iva y apliquese.

Compre ustec un botecito que lo venden en cualquier ferreteria o grandes almacenes,Aki,Leroy,no le pasara de 10€ y lo hace ustec,no regale 130€ + iva y apliquese.

Como dije al principio, vivo en otra provincia a 300 km, sinó, por los huevones iba yo a regalar 130 euros mas IVA a un indocumentado que no acabó la ESO por ensuciar una pared con cemento blanco y pasarle un estropajo al día siguiente.

Como no lo saque por menos de 80 iva incluido me doy un viaje y lo hago yo, que no me corre prisa.

Si llamas a un electricista para que te cambie una bombilla, te cobrará la bombilla, media hora de trabajo y desplazamiento, IVA y un sobreprecio por hacerle perder el tiempo.

Creo que se os va la pelota. Alguien que sepa tarda 15 minutos en llegar y aparcar (hablamos de Logroño que es un sello de correos) y una hora en echar la lechada. Lo mismo al día siguiente para retirar el sobrante (y yendo lento) Materiales 3 euros (un kg de cemento blanco)

130 euros entre 2,15 horas sale a casi 60 euros la hora de un peón. Este trabajo es mas fácil que miccionar, lo hace una sola persona y no hay que mover peso.

O me dan un precio razonable o me voy en persona a hacerlo aunque me salga mas cara la gasofa que pagar el trabajo.
!Y luego dirán que quiebran!....!que les joroben!

Pero si eso es muy facil,lo hace hasta mi santa señora

Pues leer es aún mas fácil, y tú y algún otro no habeis sido capaces de hacerlo cuando dije en el primer post QUE VIVO EN OTRA PROVINCIA.

Me parece un robo a mano armada.

El tio que vaya a hacerlo no va a ir dos dias como piensas, echará la lechada, esperará como mucho 1 hora a que se seque mientras se fuma un piti y ve la TV (si tienes una en el piso), retirará los restos y listo, nada de ir dos dias como piensas. Hora y media de curro a lo sumo por 120 euros, no esta mal.

Por ese precio, vete tú con la parienta, lo haceis en una mañana y disfrutais de un fin de semana en Logroño.

Última edición:
Volver