Precio de derribo en el nuevo toyota auris

Que vaya por delante que cada cual con su dinero....aunque no estaría mal que compraseis a alguna firma que fabrique en España.
fabricas_de_coches.jpg

Si, sobretodo SEAT.

En España, si, antes me compro un Toyota :D

Yo no voy PRESUMIENDO de que los Skoda sean los mas fiables del mundo, no es asi, y no lo he escrito en ningun lado. ¿verdad?

Los rankings pagados por las marcas son tan creibles como las calificaciones de S&P. O las valoraciones de las revistas, depende de quien pague y de cuando. Pero te repito que si te hace ilusión, que te lo compres y dejes de dar por saco y hacer publicidad gratis a la marca.

El Yeti me costo (bueno, le costo a mi padre, yo elegí y compre con dinero ajeno) la exacta cantidad de 15.500 €.

Hace 1 año y algo. Una promoción o algo así, me llevé el de la exposición. Un 1.2 TSI 105CV ambition. Abs, tsc, control tracc, esp, airb front, lat, cort delant, cort tras, una habitabilidad y modularidad de la ostra, eso si, 4x2 y que gasta mas de lo que debe.

Pero te lo puse de ejemplo de que cada uno hace lo que le de la gana.

No se porque la gente habla tanto de los TALIVAG, cuado hay mas TALItoyota por el mundo, a mi uno de estos me llego a decir que los Toyota no se depreciaban, que mantenian o incluso aumentaban de valor con el tiempo. Un comercial incluso me llego a decir que era la marca con mas garantia del mercado, cuando acababa de llegar de Hyundai y sus 5 años de garantia sin limite de Kms. vamos, una peazo burbuja toyotera de libro.

Quer si, que tienen descuento, que si te gusta y puedes te lo compres, pero no te autojustifiques y desde luego, los que no compramos toyota no vamos tirando el dinero, simplemente, compramos otras cosas.

Que te salga bueno, ojo con los inyestores.:XX:

A lo mejor sientes la necesidad de autojustificar tu compra no ya en el sentido de masmolar por tener un VAG, sino también respecto de la fiabilidad, en la que está varios escalones por debajo.
Cualquier estudio de fiabilidad, incidencias, averías, satisfacción de usuario o como lo quieras llamar tiene siempre a 3 o 4 fabricantes japoneses entre los 5 primeros (y ojo con los coreanos, que se suman a la fiesta).

Yo compré un auris diesel nuevo hace ahora casi 2 años 1.4 si no me equivoco Active x 15250. El coche está muy bien y además las revisiones en toyota son muy económicas (en comparación con la mayoría de otras marcas).

A lo mejor sientes la necesidad de autojustificar tu compra no ya en el sentido de masmolar por tener un VAG, sino también respecto de la fiabilidad, en la que está varios escalones por debajo.
Cualquier estudio de fiabilidad, incidencias, averías, satisfacción de usuario o como lo quieras llamar tiene siempre a 3 o 4 fabricantes japoneses entre los 5 primeros (y ojo con los coreanos, que se suman a la fiesta).

Hola Forocochero..!!

A ver, cuentame donde me "masmolo" yo por el Yeti y donde presumo de fiabilidad. :no:

Oye, que mal te sienta que no nos arrodillemos ante el inmenso poder de TU DIOS TOYOTA. :XX:

Que cada uno se compra lo que quiere..

Si ves que tal, vas apuntandote:

KDJoteros.com • Ver Tema - Inyectores: Lista de apuntados, reclamación a Toyota España

Es broma hombre. Además, el Yeti es de mi padre, yo tengo un coreano pa currar (la ostra de duro, la mejor compra) y un italiano para disfrutar y pagar las averias.

A alguien con un italiano le cuentas lo de la fiabilidad y se escoña, t:XX:TaliAlfa, el cuore y esas cosas...;)

Que te salga bueno, de verdad, yo hace poco estuve mirando el yaris y no me lo compre porque no llevaba elevalunas traseros ni como opcion y salia caro, pero por dentro era muy bonito y bien acabado, eso si, por fuera me parecia un engendro, pero para gustos, los colores.

Italiano!!!!!!!!!!!!!!!!nunca mais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con un puro Fiat Punto ya tuve suficiente.
miércoles de Coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visitado dos veces USA, y uno de mi familiares tiene un Toyota Camry, nos hemos movido mucho con el y os puedo decir que es una estropeada maravilla. Toyota es la marca de coches mas vendida en USA, lo cual me sorprendido mucho. Segun me explicaron, es porque es la que tiene el menor numero de averias.

Yo tengo un Auris 1.4 D4D desde Septiembre de 2008. Le he hecho 90.000 Km. Hago una conducción bastante tranquila 90% autopista / 10% ciudad. Voy a ser sincero y os voy a contar cuales son para mi los puntos a favor y en contra.

A favor:

- Cero averias. Pero como dice mi mecánico de toda la vida, con los coches se puede valorar su robustez cuando han llegado a los 200000 Km.
- El cambio de las lámparas es igual de sencillo que cambiar una bombilla de casa. Totalmente accesibles.
- No necesita cambiar correa de distribución, tiene cadena.
- Pago el mínimo impuesto de tracción mecánica.
- Este motor no tiene FAP, así que otra mordida menos.
- Coche anodino,feo. No es nada atractivo para los amantes de lo ajeno. Ni por la carroceria ni por el KK motor que lleva.

En contra:

- Consumo "elevado". Me baso en los consumos observados en un Renault Megane 1.5 dci y un peugeot 308 hdi. Como mínimo 0.5l/100Km mas que los modelos mencionados. Por lo que he leído el nuevo Auris ha mejorado mucho en este aspecto, el motor 1.4 y el 2.0
- Suspensiones muy duras e incómodas. También comparado con los dos modelos anteriores. También leído que este es otro punto que han corregido en el nuevo modelo.
- Motor escaso. En segunda el coche está perecido, pero perecido, hasta que entra el turbo. Del mismo modo comparado con los modelos anteriores hay un mundo de diferencia. Desde hace mucho estoy totalmente acostumbrado y se que marcha he de llevar en cada momento. Esto creo que lo mejora también algo el nuevo modelo, en parte gracias a llevar 6 marchas y recorridos mas cortos.

Me da la sensación que el coche es una auténtica roca. Pero aun es muy pronto para estar seguro. Cuando lleve 300.000 Km como el anterior Japo que dejé por aburrimiento entonces podré afirmarlo tajantemente.

Última edición:
Hola Forocochero..!!

A ver, cuentame donde me "masmolo" yo por el Yeti y donde presumo de fiabilidad. :no:

Oye, que mal te sienta que no nos arrodillemos ante el inmenso poder de TU DIOS TOYOTA. :XX:

Que cada uno se compra lo que quiere..

Si ves que tal, vas apuntandote:

KDJoteros.com • Ver Tema - Inyectores: Lista de apuntados, reclamación a Toyota España

Es broma hombre. Además, el Yeti es de mi padre, yo tengo un coreano pa currar (la ostra de duro, la mejor compra) y un italiano para disfrutar y pagar las averias.

A alguien con un italiano le cuentas lo de la fiabilidad y se escoña, t:XX:TaliAlfa, el cuore y esas cosas...;)

Que te salga bueno, de verdad, yo hace poco estuve mirando el yaris y no me lo compre porque no llevaba elevalunas traseros ni como opcion y salia caro, pero por dentro era muy bonito y bien acabado, eso si, por fuera me parecia un engendro, pero para gustos, los colores.

Hola shurmano :D. Me he comprado un Lancia, mirusté.... :))
Pero todos los datos, estudios, estadísticas, etc., dicen lo que dicen. Los japos son mucho más fiables.

Acabo de recordar este post. Ya se que no es lo mismo y tal..

El tamalño y el segmento si lo son.

Peeeero....

18ce96cfiat_bravo_598p.jpg

Con el plan pive y el descuento por financiación...

105 cv jtd multijet easy 12.500 € con 4 años de garantia.

Cierto no es toyota, cierto es uno de los mejores motores diesel del mercado.
Cierto no hay carteles publicitarios.

He visitado dos veces USA, y uno de mi familiares tiene un Toyota Camry, nos hemos movido mucho con el y os puedo decir que es una estropeada maravilla. Toyota es la marca de coches mas vendida en USA, lo cual me sorprendido mucho. Segun me explicaron, es porque es la que tiene el menor numero de averias.

ahora mismo el camry es el 2º modelo mas vendido en USA, el primero es el ford F150, que es una furgoneta pick up, sí, increible que un coche asi sea un superventas, pero los americanos son asi, y segundo el toyota camry, no se vende en europa excepto en europa del este.

el camry es un coche de segmento E, en europa y mas aun en españa es imposible vender un coche de segmento E porque les des lo que les des nadie compra un segmento E que no sea de mercedes, BMW o audi, en USA es muy distinto, para muestra basta un boton.

Acabo de recordar este post. Ya se que no es lo mismo y tal..

El tamalño y el segmento si lo son.

Peeeero....

18ce96cfiat_bravo_598p.jpg

Con el plan pive y el descuento por financiación...

105 cv jtd multijet easy 12.500 € con 4 años de garantia.

Cierto no es toyota, cierto es uno de los mejores motores diesel del mercado.
Cierto no hay carteles publicitarios.

no encontraras otro con mejor relacion calidad precio, como dices uno de los mejores diesel del mercado y en un escalon muy adecuado puesto que ni un diesel en general ni ese modelo en concreto son glamurosos y son mas interesantes las versiones basicas como un motor de 105 CV.

es uno de los modelos mas antiguos del segmento C, este año hace los 6 años, que es donde termina hoy la vida comercial de un modelo, ademas fiat no lo ha actualizado porque como vende muy pocos no le compensa, pero no es en absoluto un coche malo, es un buen coche en general, desarrollado entre magna y fiat, fue el primer coche de la historia en que se externalizo el diseño, y sirvio de base para desarrollar la plataforma del giulietta, que es una de las mejores del segmento C y lo sera del D porque es modular.

al no haber sido actualizado es un modelo sencillo, con eje torsional y sin los ultimos sistemas de moda, como el start & stop, controles adaptativos, etc, pero es un modelo correcto y razonablemente bueno y a ese precio insuperable en relacion calidad precio.

Google

Averias Toyota Avensis:

Aproximadamente 60.300 resultados (0,28 segundos)

Averias Toyota:

Aproximadamente 299.000 resultados (0,29 segundos)

(Google)

Toyota llama a revisión a 7,4 millones de unidades, más de 80.000 afectadas en España

Luego diran lo que quieran los periodicos y las revistas pagadas por las marcas, pero se averian bastante.

Pero si te gusta, compralo.

Yo por mucho menos le compre esto a mi padre:

skoda-yeti.jpg

Con todo. 15500 boniatos.

si te crees las encuentas de fiabilidad en talleres toyota es la segunda marca mas fiable y VAG esta a media tabla, si no te las crees y prefieres el metodo que has planteado, que a mi me gusta bastante, no contar los resultados de un buscador sino mirar por foros del motor, entonces busca sobre los fallos electricos del grupo VAG, eso sí que son averias, VAG tiene una inmerecida fama en fiabilidad, lo que les permite ser lideres en obsolescencia programada y que los consumidores encima les rian las gracias, son los apple de los coches.

yo ni harto a vino pagaria 15000 euros por un coche de segmento B, fijate que el auris del que va este hilo cuesta eso y es de segmento C, eso te da una idea de lo caro que ha sido tu coche, y encima es de una marca en teoria economica, pero que en manos de VAG no hay nada economico, marca popular a precio de semipremium, bueno para VAG, malo para el cliente.

Pero es que un audi es un audi. :tragatochos:

eso te da una idea del tremendo margen del a3, el mustang es un coche que es caro y no puede ser de otro modo porque es un coche caro de fabricar, no es un buen coche pero tiene un motor muy grande y la fabricacion no es eficiente, le pasa lo mismo que al camaro de GM, plataformas presentes en muy pocos modelos y que van de un sitio a otro hasta completar la fabricacion, el a3 es todo lo contrario, motor pequeño, utiliza una plataforma de uso masivo, compartida por muchos modelos y con muchisimo ahorro de costes, y vale lo mismo que el mustang, conclusion, que tiene un margen brutal para VAG, bueno para VAG, malo para el cliente.

Última edición:
Volver