Precio de derribo en el nuevo toyota auris

Toyota es de las marcas de coches que menos pisa taller.

A parte de esto cuanto menos electronica menos problemas

Y remato con Peugeot nunca mas, motor bueno, acabado (bajos, parachoques y aletas de fibra, interior) una fruta miércoles.

citroen, seat, daewoo, esos si son miércoless de acabados pero peugeot son bastante presentables, lo de la fibra es por quitar peso al coche tambien

los toyota aun sin averias como todos los coches tienen que pasar por el taller en ciertos momentos, entonces te lo explican. yo he tenido un corolla y estaba bien pero...donde este audi que se quite el resto, ni mercedes ni bmw ni naaa y de hecho se han merendao a estas dos ultimas marcas

citroen, seat, daewoo, esos si son miércoless de acabados pero peugeot son bastante presentables, lo de la fibra es por quitar peso al coche tambien

los toyota aun sin averias como todos los coches tienen que pasar por el taller en ciertos momentos, entonces te lo explican. yo he tenido un corolla y estaba bien pero...donde este audi que se quite el resto, ni mercedes ni bmw ni naaa y de hecho se han merendao a estas dos ultimas marcas

Citroen y peugeot son primos hermano, y como se ve que no has sufrido un 307...

Toyota y audi estan en rangos completamente diferente de precios.

no compreis coche japones, ni asiatico. el asunto esta en las piezas... son carisimas.
de poco sirve que con otro coche tengas tres averias y con este una, si en esa te sacan los higados.
os dare un consejo gratis lo que funciona es peugeot y audi.

Añadir que, como todo el mundo sabe, cuando necesitas un repuesto de un japonés viene en barco y tarda entre dos y tres meses. :bla:

Todo coche que cueste más de 8 sueldos medios ni es precio de derribo ni palos. Si somos mileuristas, todo lo que pase de 8.000 euros debería ser CARO.

En los 80-90 un precio de derribo era de 700.000 a 900.000 pelas. Un Ibiza costaba 900.000 por ahí. Un Panda creo que 700.000 pesetas. El suelo medio en esas épocas era:

1987——152.214——100.807
1988——161.781——105.850
1989——174.698——110.007
1990——189.064——119.373
1991——201.927——128.062
1992——216.075——136.835
1993——226.752——144.661
1994——235.215——151.419
1995——245.231——158.445
1996——257.825——165.293
1997——268.116——169.952
1998——276.150——173.341
1999——282.906——176.813

Vamos "volucionando" si señor.

No entiendo lo que decis de Peugeot;
En mi casa hay 4 , un 207 y 3 ,307.
De varios años, el 207 de 11 años.
Mi 307 6 años.
TODOS 0 PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
De hecho dentro de muchos años cuando me cambie de coche, creo que será Peugeot.
En mi trabajo, todos los que tienen Peugeot están encantados.
Que conste, que no troleo ,ni trabajo para Peugeot.
Si que he oido hablar mal de citroen..............pero para los gustos,los colores.

PD: ¿Y por el precio de un Passat que te compras listo?

Hay cosas peores, por ejemplo, que estos dos coches valgan lo mismo:

23.jpg

2007v6mustang.jpg

La verdad es que estos precios son invatibles, los mejores del mercado y con diferencia.

Un Auris a precio de un Polo y un Avensis a precio de un Golf, lideres en fiabilidad y con las revisiones de las más baratas del mercado.

Ahora mismo comprarse un coche nuevo y no pillarse un Toyota es tirar el dinero.

http://www.google.es/webhp?source=s...86,d.d2k&fp=610c3c80129b66cc&biw=1024&bih=643

Averias Toyota Avensis:

Aproximadamente 60.300 resultados (0,28 segundos)

Averias Toyota:

Aproximadamente 299.000 resultados (0,29 segundos)

(Google)

Toyota llama a revisión a 7,4 millones de unidades, más de 80.000 afectadas en España

Luego diran lo que quieran los periodicos y las revistas pagadas por las marcas, pero se averian bastante.

Pero si te gusta, compralo.

Yo por mucho menos le compre esto a mi padre:

skoda-yeti.jpg

Con todo. 15500 boniatos.

Pero es que un audi es un audi.

Nunca he entendido lo de esta marca, la verdad.

Muy inferior a BMW, y a Mercedes, no digamos. De hecho, AUDI no tiene nada en el segmento más alto que compita con el S 65 AMG de Mercedes, ni siquiera con el BMW750

Y en los modelos medios, el A4 es una patata, el Serie 3 todavía es salvable, pero los Ax, no hay por donde cogerlos.

Que vaya por delante que cada cual con su dinero....aunque no estaría mal que compraseis a alguna firma que fabrique en España.
fabricas_de_coches.jpg

en Peugeot te dan 6.500 por tu antiguo coche y 1.000 del plan PIVE... pero fijo que los precios estan inflados para que salgan al mismo precio de siempre... voy a probar..

Editado, estan infladisimos!!!

En Peugeot nos atendió una pija que no tenía coches de menos de 24000 leuros... :XX: prácticamente nos echó a la calle... ahora hará 3 años de eso y la parienta aún se mosquea cuando pasamos por delante del conce... no me deja entrar nunca a tocarle los cigotos...

Por cierto: de derribo nada de nada... lo veo caro para los tiempos que corren... y pedid el Toyota con geiger como extra, eh?

¿Qué clase de es tontería es esa? :roto2: :XX:

Averias skoda

Aproximadamente 483.000 resultados (0,29 segundos)

No demuestra nada, pero bueno, le owneo un poco y me quedo agusto.

Toyota domina el ránking de los coches más fiables del mercado - Ecomotor.es

Toyota recibió ayer el Premio de oro de la TÜV alemana, una de las mayores compañías de certificación de Europa.

Y por cierto, el skoda yeti no le has sacado por ese precio nuevo ni en tus sueños más humedos. Y mucho menos, no son 1000 euros menos.

Yo no voy PRESUMIENDO de que los Skoda sean los mas fiables del mundo, no es asi, y no lo he escrito en ningun lado. ¿verdad?

Los rankings pagados por las marcas son tan creibles como las calificaciones de S&P. O las valoraciones de las revistas, depende de quien pague y de cuando. Pero te repito que si te hace ilusión, que te lo compres y dejes de dar por saco y hacer publicidad gratis a la marca.

El Yeti me costo (bueno, le costo a mi padre, yo elegí y compre con dinero ajeno) la exacta cantidad de 15.500 €.

Hace 1 año y algo. Una promoción o algo así, me llevé el de la exposición. Un 1.2 TSI 105CV ambition. Abs, tsc, control tracc, esp, airb front, lat, cort delant, cort tras, una habitabilidad y modularidad de la ostra, eso si, 4x2 y que gasta mas de lo que debe.

Pero te lo puse de ejemplo de que cada uno hace lo que le de la gana.

No se porque la gente habla tanto de los TALIVAG, cuado hay mas TALItoyota por el mundo, a mi uno de estos me llego a decir que los Toyota no se depreciaban, que mantenian o incluso aumentaban de valor con el tiempo. Un comercial incluso me llego a decir que era la marca con mas garantia del mercado, cuando acababa de llegar de Hyundai y sus 5 años de garantia sin limite de Kms. vamos, una peazo burbuja toyotera de libro.

Quer si, que tienen descuento, que si te gusta y puedes te lo compres, pero no te autojustifiques y desde luego, los que no compramos toyota no vamos tirando el dinero, simplemente, compramos otras cosas.

Que te salga bueno, ojo con los inyestores.:XX:

Ahora anda por los 18000, una exagerancion, si duda.

Volver