Precio de derribo en el nuevo toyota auris

Es un precio corrientito, y lleva rondando eso aproximadamente año y medio (el anterior AUris con ese motor y petado de equipamiento).

Los coches nuevos de 15-25k vienen costando 3-4k menos que hace dos o tres años.

sí, pero no es ninguna novedad que un modelo al final de su vida comercial tenga un buen precio, lo que es una novedad es que el modelo de la nueva generacion tenga ese mismo buen precio.

es una oferta rompedora y nunca mejor dicho porque va romper el mercado, se pueden encontrar otros en un precio similar, como el astra de 140 CV o el i30 de 135 CV, pero tienen que ser de Km0 o tienes que buscar un concesionario que pierda buena parte de su margen haciendote un descuento extra al que ya hace la marca.

Ayer estuve en el concesionario Toyota, os cuento mis impresiones sobre el coche.

El coche en sí es feo, por lo menos la mayoría de comentarios van en esa dirección, no es un modelo muy agraciado que digamos, similar a lo que le pasa al Honda Civic.
Pero por ese precio y por el equipamiento que lleva es una compra del todo racional.

Encima la financiación, que pregunté por curiosidad, es del 6% entre 2 y 3 puntos inferior a la competencia, exceptuando en VW que te prestan 10 mil euros al 0%

El coche en sí a ese precio objetivamente vale la pena, pero es que lo ponen a ese precio porque los diseños de Toyota son francamente amorfos, para decirlo finamente, no hay por dónde cogerlos como con el modelo anterior, no vendieron ni uno hasta que lo pusieron a la venta por 15 mil euros.

Yo a igual precio, me quedo con el Mazda 3. Ahora bien, con la que está cayendo va a consumir su querida progenitora, que en mi empresa la semana pasada echaron a 10 personas y no tengo confianza en que la cosa mejore :roto2:

bueno lo del diseño es subjetivo, a mi me parece muy bonito, otra cosa es el interior, que no esta a la altura, el diseño externo es del mismo tipo que el del mazda 3, ya que lo mientas, pero es una opcion en este momento mucho peor, primero porque esta al final de su vida y el sustituto va a ser completamente distinto, va a dejar de ser un focus para ser un mazda, y ningun motor esta en su lugar correcto, unos se quedan cortos y otros se pasan y ademas no les saca todo lo que tienen, excepto el diesel de 115 CV.

El corolla de mi pareja va por los 250 mil km , 9 años y no sabe lo que es una averia , solo pisa el taller para cambiar aceite y poco mas

Ella queria un A3 , yo le aconseje el toyota , no se cansa de agradecermelo

a salido malisimo , tengo dos compañeros de trabajo con el puro auris ese y se estan cagando en la toyota todo el puro dia

es mentira , pero es para jorobarte el publitrolleo

HOME CITROËN ESPAÑA

10.500 financiado, lean toda la letra

Pues eso que en la letra pequeña no pone que el TAE de la financiación en Citroen se te pone al 12 % :roto2:

Pongo la captura de un modelo Citroen que estuve a punto de comprarme en el 2011 por 13.100 euros y ahora está en 15.200, hábil maniobra de las marcas que cuando no venden aumentan el precio (ni planes PIVE ni leches):

C3 Picasso HDi 90 Attraction

15.280,00 € (pack aire)

Consíguelo por 251,60 €/mes Entrada : 3.056,00 €, Número de cuotas : 72 mes,
Capital financiado : 12.224,00 €, TAE : 12,00 %.

Última edición:
sí, pero no es ninguna novedad que un modelo al final de su vida comercial tenga un buen precio, lo que es una novedad es que el modelo de la nueva generacion tenga ese mismo buen precio.

es una oferta rompedora y nunca mejor dicho porque va romper el mercado, se pueden encontrar otros en un precio similar, como el astra de 140 CV o el i30 de 135 CV, pero tienen que ser de Km0 o tienes que buscar un concesionario que pierda buena parte de su margen haciendote un descuento extra al que ya hace la marca.

No va a romper nada, es una oferta como otra cualquiera del segmento, no hace falta buscar Km0. Tienes las berlinas del segmento D desde 18-19k, los compactos C desde poco más de 11k y los utilitarios B desde alrededor de 9.
El Auris es un buen coche, pero vas a seguir viendo más o menos los mismos por la calle, ese precio no llama la atención.

me rio yo de esos descuentos, esta en su precio.
Y si te dicen que vale 10000 mas y te rebajan esos 10000 mas contento te quedas

es con ese precio y no los venden
precio de derribo seria 12.000

Última edición:
jod, a mi me costó un fiat punto 55cv gasolina por el 94, 1 millón de pesetas, y ahí sigue con 200.000 km y solo se ha cambiado la correa , el radiador y el ventilador. puff ya me dá cosa cuando dicen solo 15.000€

No va a romper nada, es una oferta como otra cualquiera del segmento, no hace falta buscar Km0. Tienes las berlinas del segmento D desde 18-19k, los compactos C desde poco más de 11k y los utilitarios B desde alrededor de 9.
El Auris es un buen coche, pero vas a seguir viendo más o menos los mismos por la calle, ese precio no llama la atención.

claro que hay compactos por 12000 euros y que se quedan en 11000 al aplicar el plan PIVE, pero son versiones basicas con motores que no pueden mover el coche, de gsolina con en torno a 100 CV, el hyundai i30 o el C4 lo tienes en esos precios por ejemplo, normalmente esos coches no los suelen comprar particulares, suelen ser comprados por empresas para comerciales, se compran al minimo de equipamiento, a veces no llevan ni aire acondicionado, a veces tambien por particuales de esos a los que se la rezuma el coche y compran el mas barato y de mala gana porque lo necesitan para trabajar, pero todo estos casos no son relevantes, este coche esta en un nivel por encima, y los coches comparables mas barato son los que te he comentado y necesitaras acudir a un Km0, ninguno nuevo lo vas a encontrar por menos de 18000 euros.

el coche viene practicamene a tope con el pack de opciones por 250 euros, otra cosa rompedora es la camara de vision trasera de serie, ningun otro coche de este segmento la trae de serie, y luego climatizador, control de velocidad, etc, vamos a tope, no hay nada comparable en ninguna otra marca, para igualarlo te tienes que ir de 18000 a 20000 euros en los mas baratos, si te vas al golf 22000 y si te vas a un a3 27000.

es una oferta rompedora, en lo que si estoy de acuerdo es que no por eso vas a ver muchos mas por la calle, seguiras viendo que el golf se vende mejor que él aunque cueste 6000 euros mas.

Última edición:
En coches.net podemos leer la prueba del nuevo Clio 1.5 diésel de 90 CV a casi 18.000 pavos :8: (sin ofertas)
El Auris a ese precio vale la pena. Y no es un coche gastón.
Que se lo pregunten a mi Corolla 1.6 del 98 que no me ha dado una sola avería...

prueba hecha por una revista 6,1 litros a los 100 ,por 5,7 el diesel de 90 y 5,5 el hibrido no esta nada mal y si parece mucho deposito glp.

Para mi los coches mas lonchafinistas que hay son los Suzuki.

Desde los Samurai, Xl7, Vitara, Baleno, etc. Ahora ya no tanto, pero el Alto, sale por unos 7-8 mil euros, y es un coche para lo que ofrece muy valido.

Pero claro, a la gente le dices los Suzuki son buenos, y te dice, que va pero si son chinos..........

claro que hay compactos por 12000 euros y que se quedan en 11000 al aplicar el plan PIVE, pero son versiones basicas con motores que no pueden mover el coche, de gsolina con en torno a 100 CV, el hyundai i30 o el C4 lo tienes en esos precios por ejemplo, normalmente esos coches no los suelen comprar particulares, suelen ser comprados por empresas para comerciales, se compran al minimo de equipamiento, a veces no llevan ni aire acondicionado, a veces tambien por particuales de esos a los que se la rezuma el coche

Si 100 cv no son capaces de mover un compacto a velocidades legales tenemos un problema muy serio.

Desconozco este tema pero puedo decir que en otros negocios (no relacionados con los coches) donde venden pequeñas máquinas y herramientas profesionales, algunas marcas famosas/prestigiosas han realizado la trampa de bajar los precios de compra y luego pegarte la sableada en recambios, reparaciones, etc, ya que tienes que pasar por el aro

No te puedes fiar, infórmate sobre las tarifas de reparaciones, precios de piezas, costes varios después de la compra, etc.

Precisamente Toyota es la única marca que yo sepa que tiene una calculadora de precios de mantenimiento.
Calculadora de Mantenimiento Toyota

De todos modos, no hay arma mas poderosa que el teléfono.
Llamas a varios talleres y pides presupuesto.

no compreis coche japones, ni asiatico. el asunto esta en las piezas... son carisimas.
de poco sirve que con otro coche tengas tres averias y con este una, si en esa te sacan los higados.
os dare un consejo gratis lo que funciona es peugeot y audi.

Toyota es de las marcas de coches que menos pisa taller.

A parte de esto cuanto menos electronica menos problemas

Y remato con Peugeot nunca mas, motor bueno, acabado (bajos, parachoques y aletas de fibra, interior) una fruta miércoles.

Volver