Precio de derribo en el nuevo toyota auris

el auris sube al tercer puesto en ventas en noviembre despues de leon y golf, pero hay una cosa que no entiendo, la oferta interesante es solo en el gasolina, buenas prestaciones y buen precio, pero el diesel son 20.000 euros, y el hispano no sale del diesel, que esta pasando?, se estan pasando a la gasolina los potenciales compradores de coches japoneses o les esta gustando tanto el auris que pagan los 20.000 euros?

El diesel es el nuevo impuesto de los pobres. Pagan con su ignorancia la defensa que hace la industria europea ante la amenaza asiática. Si no fuera por el diesel, sabe dios si existirían ahora mismo marcas europeas de coches.

La frutada es que los demás tengamos que respirarlo.

me encanta el verso nuevo, si comprara coche nuevo ahora, que va a ser que no (200 mil km recien cumplidos y 0 problemas, grupo vag) estaría entre el toyota verso y el kia carens...

que lo disfrute

Si no hubiera venido el pastel hace unos mesecillos yo tampoco habría cambiado de coche, con mi Almera de 11 años y 150.000 kms estaba más contento que unas pascuas, pero los churumbeles siempre vienen cargados de trastos a trastocarlo todo :-D. El grupo VAG ya no es lo que era pero el suyo con 200.000 kms todavía es de la saga indestructible, asi que disfrutelo Ud. también muchos años más.

---------- Post added 10-dic-2013 at 14:55 ----------

Ventas noviembre 2013: España

Aqui el auris esta el 7.

---------- Post added 10-dic-2013 at 01:47 ----------

Ventas coches España - Noviembre 2013: El Nissan Qashqai, el más vendido

Y aqui.

El Qashqai porque ha salido el modelo nuevo y es el paradigma de las visilleras que se ciegan cuando ven un medio SUV que les dejan financiar con su nómina mileurista. Cuando fuí a la revisión de mi Almera para vendero y comprame uno más grande lo estuve mirando y pidiendo precios pero es que Nissan para coche familiar tiene el Qashqai o el Qashqai, y hasta el propio comercial me reconoció que ese modelo había salvado a la Nissan en ventas y que se habían volcado en exclusiva en él.
Con el tiempo tener una gama tan poco flexible les pasará factura.
A mi me gustaba pero para lo rellenito que es el coche por dentro me pareció recargado, pequeño y algo agobiante para ser un familiar, lo descarté enseguida porque el Qashqai +2 se iba de pasta y no me daba más que unos cms más de maletero pero con la misma estrechez en plazas traseras.

es el tercero en su categoria, el segmento C, fijate que solo estan el leon y el golf por delante en el segmento C, como habia dicho.

Si te pones asi, la picasso es la 1 en ventas.

La primera en su segmento, pero esta el 18.

En tu enunciado no te habia leido nada de segmentos (como que no lo decias) y pensaban yo.. ¿donde se han ido los ibizas, los clios y los quasqais? Solo vag y toyota.. :rolleyes:

Personalmente, 20.000 lereles por un segmento C, me parece un dinero.,.

Por ese precio en cuanto regatees un poco te pillas un Octavia Ambition TDI 105 cv, pero es que te piden 17.300 € para un Golf Edition BlueMotion Technology 1.6 TDI 105 CV y cosas asi.

Otracosa, el qascais es acondroplásico. Parece grande pero es un efecto optico, por dentro parece un clio. Igula hasta es un clio con hormonas. :XX:

quien te ha visto y quien te ve...
No te quejes, que aún puedes comprarte uno con 5 años y 100.000kms por sólo 3.000€ más que cuando era nuevo meparto:

yqkNYC.jpg

Volver