Precio de derribo en el nuevo toyota auris

Por haber estado mirando la compra de un coche nuevo con el plan PIVE2 recientemente, os puede decir que en la mayoría de los casos las ofertas de los constructores están para atraer a la gente y vender al final otro modelo / acabado puesto que no suelen tener disponible los modelos con el precio base.

Eso es más viejo que el tebeo.
Pero si tu vas (por ejemplo) a un conce Fiat y les dices que quieres comprar un Punto con Pive de los que anuncian por 6900 y que si no lo tienen te vas a buscar otro sitio donde sí lo haya, no tardan quince minutos en encontrarte uno.
Por supuesto, intentarán colarte lo que tengan en stock, o algún coche de gerencia, pero eso no significa que no te vayan a vender lo que quieres si le dejas claro a lo que vas.

Eso es más viejo que el tebeo.
Pero si tu vas (por ejemplo) a un conce Fiat y les dices que quieres comprar un Punto con Pive de los que anuncian por 6900 y que si no lo tienen te vas a buscar otro sitio donde sí lo haya, no tardan quince minutos en encontrarte uno.
Por supuesto, intentarán colarte lo que tengan en stock, o algún coche de gerencia, pero eso no significa que no te vayan a vender lo que quieres si le dejas claro a lo que vas.

Efectivamente, en muchos casos puede ser así y en otros, como por ej. en Citroën, donde estábamos mirando el C3 Tonic 1.2 VTI 82 CV, el modelo que según le web salia por 9.700 € con PIVE y financiación si recuerdo bien, es el modelo AM30, antes restyling (AM40), que supuestamente NO fabrican más, no tenian en stock (salvo a mirar en otros concesionarios y aquí te pueden enviar un poco de todo).

También, aunque parece mentira, en 1 concesionario (un Toyota), por lo visto no tenían muchas ganas de vender... fue el 30/04 y me dijo el "comercial" que al no tener aun la campaña promocional de mayo, volviera y/o llamaría :roto2: el viernes 03 (festivos el 1 y 2 de mayo en Madrid). Ni siquiera tomo nota de mis datos... Llamé el viernes y otra vez con lo que le llamará más tarde... así que descarté el Yaris en coche nuevo (había localizado otro concesionario oficial de Toyota para unos vehículos semi nuevos que al final ni fue a ver).
De todas formas también cuando compré otro coche en el 2007, todavía en época de burbuja, tuve mala espina con 2 concesionarios de Toyota... pero era otra época... eso pensaba yo...

Por haber estado mirando la compra de un coche nuevo con el plan PIVE2 recientemente, os puede decir que en la mayoría de los casos las ofertas de los constructores están para atraer a la gente y vender al final otro modelo / acabado puesto que no suelen tener disponible los modelos con el precio base.

normalemente los modelos del precio base son tan basicos que nadie los quiere y los concesionarios no los traen, son ofertas trampa, no es el caso del auris, la oferta es de un modelo bien equipado y que ademas puedes optar por un pack que te lo deja completo por alrededor de 300 euros.

---------- Post added 14-may-2013 at 13:27 ----------

¿El nuevo Peugeot 308?
lo he visto en paginas web de periódicos franceses...
otros que acaban copiando las líneas de las Alfa Romeo...
el resultado es bonito... pero hay que esperar septiembre / octubre... y habñra que ver las pruebas y los precios...

sí, el interior me parece inmejorable, vaya diseño, vaya volante, el cuentarevoluciones en sentido contrario de las agujas del reloj a lo aston.

el precio actual del de 156 CV con muchos descuentos esta por 16500, veremos si el nuevo sale tan economico, esperemos que imite al auris y lo venda al mismo precio que el viejo, pero lo dudo.

---------- Post added 14-may-2013 at 13:35 ----------

algunos datos del nuevo 308, estrena plataforma modular, se pasa al suspension multibrazo y dieta de adelgazamiento, ¡¡¡140!!! Kg menos que el anterior 308, todos los motores van a brillar mucho mas que antes, el anterior pesaba 1400 Kg en gasolina y unos 50 Kg mas en diesel.

pobre C4, va a estar unos años con la plataforma vieja de 2001, y peor aun los DS4 y DS5.

"el nuevo auris arranca fuerte en cuanto a descuentos, motor de gasolina de 132 CV y acabado active por 15750 euros con un descuento de 4250 euros, un golf similar cuesta 22000 euros..."

(Primer Post...)

"Toyota Auris 130 Active + Pack Look por 14.491 €"

(Ahora mismo)

Los de Toyota son mas rapidos bajando precios que nosotros.... :XX:

---------- Post added 14-may-2013 at 18:27 ----------

El 'primo orate' del Giulietta, el Bravo, sí está al final de sus días y se encuentra por 14500, sin PIVE ni financiación, donde el Alfa se sube a 19000. Montan el mismo motor diésel 1.6 105 CV, que dá de sobra para quedarse sin puntos ;-)

Este le tengo yo.

Me ha costado el motor 110 Mjet. unos 3.000 euracos menos que el auris gasolina. A igualdad de equipamiento, sale mas barato que el punto, que el 208, que el clio, que el fiesta, que el i20, que el ibiza, etc etc. coches de un segmento inferior y motores inferiores.

Consumo 5.7 ciudad, 4 carretera, 5.5 mi tutti frutti, y a tirar millas.

Última edición:
uno de los compactos mas caros del mercado, para los no lonchafinistas como los de la foto.

imagen.jpg

Este le tengo yo.

Me ha costado el motor 110 Mjet. unos 3.000 euracos menos que el auris gasolina. A igualdad de equipamiento, sale mas barato que el punto, que el 208, que el clio, que el fiesta, que el i20, que el ibiza, etc etc. coches de un segmento inferior y motores inferiores.

Consumo 5.7 ciudad, 4 carretera, 5.5 mi tutti frutti, y a tirar millas.

y por curiosidad, ¿a cuanto te ha salido?
15.750 € - 3.000 € = 12.750 €, es eso?

y por curiosidad, ¿a cuanto te ha salido?
15.750 € - 3.000 € = 12.750 €, es eso?

12.300 €, (apreté un poco y en tonalidad sin sobreprecio). Antes no se veia ni uno, ahora con la rebaja, a patadas. Revisiones a los 35.000 kms. 4 años de garantia si lo financias, paaaaaaso de meterme en coches "guapos" con fama de fiables. Por eso de "ser fiables" pagas unos 4000 € o mas de incremento, muchas averias son esas y si va y te toca "el malo" se te debe poner una cara de orate, ademas, este, estadisticamente, es de los mas fiables del grupo y lleva en el mercado chorrocientos años, a este ya le han pulido las averias antiestéticas.

Última edición:
Disculpa 105 MJET, (estaba pensando en mi viejo Marea 110 JTD)

Porque no lo hay: es 105 o 120.
A ese precio me parece un chollete.

efectivamente, buen precio, por este precio tienes por ejemplo un i20 diesel 90 CV (con el acabado medio SLE - Serie Limitada Especial, que viene bastante completo: 12.540 €, el acabado CITY sale por 12.190 €, tiene más descuento, ambos con el plan PIVE).
Pero es coche del segmento inferior...

Yo me compré en diciembre el Auris anterior, de liquidación, con el motor 1.6 VVT de gasofa, y acabado Active, con pintura metalizada. Apretando en concesionarios, me salió por 14.700 €. De momento estoy bastante contento con él, debe ser de los compactos más amplios por dentro, el motor es muy suave y tira de sobra... los motores atmosféricos de gasolina japos son la caña, y éste está requeteprobado, de hecho el nuevo Auris lo lleva tal cual.

En todos los foros, en muchas páginas, sin ningún tipo de rubor... Siempre incluso con el mismo título de entrada..

¡Menudo ****** de anuncio!

yo le estoy cogiendo ardor de estomago a Toyota

En todos los foros, en muchas páginas, sin ningún tipo de rubor... Siempre incluso con el mismo título de entrada..

¡Menudo ****** de anuncio!

¿ehhh??
¿Que qiere decir Usted?

Volver