Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicos! que os parece el Nuevo KIA Carens;opiniones por favor, lo barajo como futurible.
Chicos! que os parece el Nuevo KIA Carens;opiniones por favor, lo barajo como futurible.
Esta mañana he estado probando el Auris de gasolina y me ha sorprendido bastante el coche (para bien), agradezco a Exclavizador y al resto que habéis posteado en este post pues me ha abierto los ojos a un segmento de coches que desconocía por completo. Aparte aproveché para ver también el León y el Focus y no me convencieron tanto. De todas le echaré un ojo también e intentaré probar el Civic, Mazda 3, i30 y cee'd y estar al loro de posibles promociones/ofertas que salgan en mayo.
Edito: Se me olvidaba, me llamó la atención la imposibilidad de adquirir el vehículo a tocatejaienso: en Ford y en Seat ¿en más concesionarios pasa eso?
hombre imposible no es en ninguna parte, lo que pasa es que te cuesta 1500 euros mas, que es lo que ellos quieren cobrar de intereses como minimo, aplican un descuento que equivale a esos intereses, si lo compras a tocateja no te hacen ese descuento.
no se te olvide el giulietta, los 4 mejores para mi son giulietta, golf/a3, clase A y focus, luego ya no como gama sino como versiones aisladas me parecen muy buenos i30, astra y V40.
si añadimos el factor precio las cosas cambian y los que mas descataria serian auris, focus, civic y giulietta.
,
si esperas unos meses habra uno por encima de todos los demas o como minimo al nivel de los 4 mejores, el nuevo mazda 3 que se presentara en septiembre, que sera un mazda 6 mas pequeño.
Gracias exclavizador, cuando digo imposible es imposible, ante mi solicitud de presupuesto del precio final del vehículo "al contado", curiosamente en ambos concesionarios me empezaron a soltar un sermón sobre la conveniencia de la financiación, y lo que es peor, a pesar de mi negativa a la adquisición financiada tuvieron la cara de imprimirme el presupuesto con la financiación incluida:: Por no hablar de la insistencia en TODOS los concesionarios para que adquiera Diesel. En fin, se me están quitando las ganas de adquirir un coche nuevo por la desidia de algunos comerciales