El exclavizador de mentes
Será en Octubre
No me creo que este sea foro burbuja.
Caymanes, mazda 6, juguetes de 160 cv, ...
Todavia no he leido nada de coches "utiles", precios contenidos, relacion calidad precio, no entiendo la preocupacion por el consumo de un cachito de hierro por el que se paguen mas de 25000 €, por dios..!
Cuando me gasto casi 5 millones de pesetas en algo que mañana vale 1 millon menos... no me preocupa si gasta 5.5 o 6.3 lts/100.
Ni si emite nosecuentos miligramos contaminantes, porque llevo cuero de 20 vacas y unas ruedas con medio amazonas dentro..!! si me gasto 2000 euracos solo en el seguro por mi distorsionador de fluzo y potencia desmedida...
.. si hago todo ese gasto y esa exibición, solo es por una causa..
Pa fardar.
Y cuanto mas rapido, mas grande, mas exclusivo y mas pijadas, mas fardo. Y mas envidia le doy a mis vecinos. (fundamental)
Pero eso es Forochoches, con poll@s de 30 cms, 4500 euracos mensuales y tableta de chocolate por cuerpo. Y nos quejamos de la burbuja del ladrillo...!
no te parece util el coche del titulo del hilo?, un coche que puede hacer los 1000 metros ligeramente por debajo de 31 s, que consume 4,8 l a los 100, con casi 4,3 metros de longitud, con un buen equipamiento que incluye incluso camara de vision trasera por 15000 euros no te parece practico?
esta muy bien ser lonchafinista pero hay un concepto aun mejor que el lonchafinismo, el lujo asequible, que es a lo que tiende el progreso, lo que hoy te parece un lujo innecesario mañana es habitual porque el sobrecoste es tan bajo que carece de relevancia discutir si se incluye o no, un tata indica por 5000 euros esta muy bien, pero si mañana por ese mismo dinero puedes tener un coche al nivel de un actual serie 3 de BMW quien quiere un tata indica?, una cosa es ser lonchafinista y otra ser orate, con el mundo de los ordenadores es mucho mas claro porque la evolucion es mucho mas rapida pero con los coches pasa lo mismo aunque nos demos menos cuenta, un coche como un auris que hoy cuesta 15000 euros cuanto te hubiese costado hace 15 años?, podria poner muchos ejemplos de coches que hoy no llegarian a un auris ni de lejos y que hace 25 años costarian hoy en dinero actualizado segun inflacion 60.000 euros.