Precio de derribo en el nuevo toyota auris

En coches.net podemos leer la prueba del nuevo Clio 1.5 diésel de 90 CV a casi 18.000 pavos :8: (sin ofertas)
El Auris a ese precio vale la pena. Y no es un coche gastón.
Que se lo pregunten a mi Corolla 1.6 del 98 que no me ha dado una sola avería...

en Peugeot te dan 6.500 por tu antiguo coche y 1.000 del plan PIVE... pero fijo que los precios estan inflados para que salgan al mismo precio de siempre... voy a probar..

Editado, estan infladisimos!!!

Última edición:
Comprar un coche, una furgoneta, etc, nunca ha sido un acto sensato y rentable. Otra cosa es que lo necesites, sí o sí (a la fuerza), para viajar, desplazarte, moverte, para ir a currar, para las urgencias, para transportar cosas, etc.

Gracias por explicarme para lo que sirve un coche . No te "thankeo" porque soy tan corto que no se por donde queda el botón .

Aquí no estamos hablando de coches sino de "un coche" .

Es un precio corrientito, y lleva rondando eso aproximadamente año y medio (el anterior AUris con ese motor y petado de equipamiento).

Los coches nuevos de 15-25k vienen costando 3-4k menos que hace dos o tres años.

Ayer estuve en el concesionario Toyota, os cuento mis impresiones sobre el coche.

El coche en sí es feo, por lo menos la mayoría de comentarios van en esa dirección, no es un modelo muy agraciado que digamos, similar a lo que le pasa al Honda Civic.
Pero por ese precio y por el equipamiento que lleva es una compra del todo racional.

Encima la financiación, que pregunté por curiosidad, es del 6% entre 2 y 3 puntos inferior a la competencia, exceptuando en VW que te prestan 10 mil euros al 0%

El coche en sí a ese precio objetivamente vale la pena, pero es que lo ponen a ese precio porque los diseños de Toyota son francamente amorfos, para decirlo finamente, no hay por dónde cogerlos como con el modelo anterior, no vendieron ni uno hasta que lo pusieron a la venta por 15 mil euros.

Yo a igual precio, me quedo con el Mazda 3. Ahora bien, con la que está cayendo va a consumir su querida progenitora, que en mi empresa la semana pasada echaron a 10 personas y no tengo confianza en que la cosa mejore :roto2:

Comprar un coche nuevo es antilonchafinista, por mil razones, desde el precio, pasando porque está sin probar, hasta que si tienes un golpe no encuentras nada por desguace para reparar y tiene que ser pieza nueva

que locura, me salgo corriendo de este hilo, lechezo al autor.

jorobar, 15000 euros y pensamos que es un buen precio...
casi tres millones de las antiguas pelas.

voy a ir engrasando la cadena de la bici cuando me falle mi coche actual.

Coche feo y marca antiestética.

HOME CITROËN ESPAÑA

10.500 financiado, lean toda la letra

interiores-(17).jpg

images

500l de maletero

HOME CITROËN ESPAÑA

10.500 financiado, lean toda la letra

interiores-(17).jpg

images

500l de maletero

ese coche es de segmento B, es la version sedan de un C3, los sedanes de segmento B han estado abandonados durante muchos años, son coches de quiero y no puedo, ahora con la crisis han vuelto para quedarse porque sera lo unico que pueda pagar mucha gente.

ojo con muchas ofertas que exigen financiacion, si no financias suma uno 1500 euros, que es lo minimo que piensan ganar con la financiacio.

VW gano el año pasado 1200 millones de euros con la financiera...

Volver