Posibles problemas con el Canister

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
El canister el una sonda que mide la presión y la temperatura de aire que entra al coche y calcula la mezcla de combustible mediante el envío de sus parámetros a la Ecu. Sus fallos son "Avería anticontaminación" en el ordenador de a bordo (reparé la pantalla), falta de potencia y mala retroalimentación entre la Ecu (central informática más importante del coche) y mala lectura para la combinación de gases y combustible.

La avería anticontaminación me ha salido en la pantalla esta tarde, ultimamente he tocado bastante el tubo de admisión, en donde va la sonda del canister y el sensor, aunque a simple vista todo está bien (no me fijado mucho) el sensor está bien conectado (nadie lo ha tocado), y yo no apreciaría nada que no fuera limpiar los contactos, o la misma sonda. (Estoy en el dique seco, pues tengo 453€ "congelados" hasta el 13).

¿A alguien se le ocurre alguna cosa? Ya digo, anoche compré una Ecu nueva de segunda mano en Ebay para el 90CV.

(Hoy he recibido el bombín del embrague de Desguaces Alarcón y sí es 3cm más corto que el que lleva) Luego, el coche si va con el pedal del embrague nuevo pulsado. Lo comprobé el otro día al ir a Valencia con él a reprogramar la llave.

Espero recibir la ECU, pero "Avería anticontaminación". ¡Ah! Una Ecu en mal estado también interactúa negativamente no encendiendo el sistema de refrigeración. Anduve por Valencia con el climatizador puesto, 80º clavados.

Última edición:
No digas coche ni motor, no sea que te podamos ayudar.

Se ve, al parecer que no es ni se llama canister, a lo que me refería es al sensor que lleva en tubo de admisión del aire que va a la valvula EGR. Al parecer y para vuestra información parece que solo se dedica a tomar la temperatura del aire. Luego, no me parece de tan vital importancia como la centralita ECU y algunas películas....

La mecánica es un entretenimineto interesante, ahora he de cambiar el bombín del embrague y, claro, me ha de caer todo el líquido de frenos. Cmo comprenderéis no soy una a dministrativa que lo único que sabe es tras*cribir el lenguaje...

Si, he estado en la universidad y eso se nota, podría decir que doy más importancia al contenido que a la forma, ¿de qué estaríamos hablando? Sí, también tengo gramática parda, pero ya sabéis, no me ha de servir de nada. a veces hago gracia, a veces encuentro puntos que le sparecen importante y derivan la atención hacia otros, no pienso hacer ninguna broma. La neoizquierda es una farsa.

Eso es como cuando te envían a por el regle de escuadras al otro lado de la obra y es un tablón.
Amos a ver , joio orate , lo primero que tienes que hacer , es sacar el código de avería uqe te arroja la ecu, eso es lo.que tienes que hacer , en vez del texto ese de listillo de los.huevones con el que has abierto el.post .
Tu puñetero PSA da fallo anticontaminacion con cualquier avería de sensoreria.

Vaya zarrio... un amigo se compro un laguna 2 absolutamente impecable de viejo difunto y da mogollón de fallos electrónicos, después de 1000 euros en reparar el ABS y fallos de la centralita y tirones, ahora tiene estropeado el cuenta revoluciones y los sensores tpms así que el tuyo hecho cosa...

Está impecable estéticamente pero le vuelve loco la electrónica, solo da movidas, como compráis esas cosas de coches.

Volver