Posibles encuentros de la final de la eurocopa. ¿cuál tiene más morbo?

¿Qué final de la Euro es más morbosa?

• España - Inglaterra. "Tú y yo tenemos un asunto pendiente".

Votos: 1 33,3%
  • España - Holanda. "Todavía no me has pagado la derrota que me diste en el Mundial de Sudáfrica".

• Francia - Inglaterra. "repruebo eterno".

• Francia - Holanda. "Nunca te fíes del holandés".

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    3

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Viendo la imagen de cruces de semis y posible final, parece que volvemos a las guerras del antiguo régimen. Hay mucho repruebo ahí metido. A ver como se calienta la final. Abro encuesta, ¿cuál da más morbo?

1720521630854.png

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

España está ya eliminada...

El NWO le va a dar una palmadita en la espalda a Francia por haber frenado a la hipermegaturboderecha

Volver