Posible estafa en wallapop?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Desde hace un tiempo en wallapop hay cosas a la venta de vendedores italianios, el caso es que ya he visto a varios de estos vendedores poner cosas de electrónica (tarjetas gráficas, microprocesadores, etc) a precios mucho más baratos que los de aquí, casualmente esos vendedores no tienen ninguna opinión de ningún comprador, osea son vendedores "nuevos".

Hoy he visto una oferta de un microprocesador demasiado barato de un vendedor italiano, le he preguntado si el aparato funcionaba y me ha dicho que si, al momento se ha vendido y al rato me escribe y me dice que va a poner otro igual a la venta y que le diga si me interesa y tal, me escribe varios mensajes preguntándome si voy a querer uno....esto ha sido hace unas horas, no ha publicado el supuesto anuncio aún, este vendedor tampoco tiene ninguna opinión de ningún comprador.

Puede ser una estafa? Que opináis?

Pd: No he comentado que el tipo tiene activada la opción de pagar a través de wallapop, pero aún así podría ser algún tipo de estafa?

Última edición:
Hay una manera de comprar q es depositando el parne en guallapop y hasta q no te llega el producto y ves q está bien no se libera el dinerito.
Si no es así no compres nada a un italiana q esos son mugre
A ver, se me ha olvidado decir que tiene la opción de pago a través de wallapop, pero aún así podría ser algún tipo de estafa?

A mí me pasó exactamente lo mismo con un Ampli A/V. Así que, como olía desde lejos a chamusquina, ni me molesté en preguntarle al vendedor.

No es italiano. Es argentino.

Tú mismo
O nigeriano.

Hace unos meses le compré una parabólica a un tipo por Milanuncios que tenía nombre ingles, foto en wassap de un inglés y cuando llego a cerrarlo en persona es un argelino que se parece al de la foto como huevo a castaña. Trato en mano sin timo.

Si fuese "posible"... Ahí se están pegando palos a cascoporro todos los días.

Yo he comprado dos cosas, y no he tenido mala suerte. Tampoco di puntada sin hilo, claro. Lo último fue una Vespino que me ha costado 600 euros. Tenía los 600 euros en su cuenta y la moto también en su casa, pero ya había yo investigado.

Bueno, yo vendí una moto a un gallego en el año 2008 en 3.400 euros, pero por Milanuncios. Me había metido el dinero en la cuenta y tenía la moto en el patio de mi casa, pero claro, le cogí y le envié la moto. Sin problemas.

Es más, con buena voluntad, desde el teléfono fijo le "pregunté" por qué había hecho eso, que no se debería de fiar así de nadie, y menos con esas cantidades.

Pero claro... de todo hay en la viña del señor menos uvas.

me acuerdo de el copón. Todo lo mejor que he tenido me lo he quitado del medio. Esto sí que las ponía cachondas. Mi KTM EXC 400. La que vendí en los 3.400 merkels.

69386142_365500384356729_6717505206596141056_n.jpg

Así se tienen que empernacar las tías en estas motos porque no tienen estriberas detrás, y siempre decirle que se abran de patas, como le enganche la corona o los radios el pie, se queda sin el. No están homologadas para dos plazas.

70780049_381535932753174_2875166500828741632_n.jpg

Última edición:
Volver