Portatil chuwi por 350e, ¿buena compra?

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
El procesador es muy rellenito, pero la resolución de la pantalla es excesiva para 14" y será problemática para algunas cosas que se verán demasiado pequeñas, e igualmente para el consumo de batería.

Tampoco me gusta que sólo admita una unidad SSD. Para mí es imprescindible poder poner un segundo disco mecánico de 2'5" (mi portátil admite 3 unidades).

Y bueno, esa marca es bastante popular en AliExpress, garantía de que durará poco.

El procesador es muy rellenito, pero la resolución de la pantalla es excesiva para 14" y será problemática para algunas cosas que se verán demasiado pequeñas, e igualmente para el consumo de batería.

Tampoco me gusta que sólo admita una unidad SSD. Para mí es imprescindible poder poner un segundo disco mecánico de 2'5" (mi portátil admite 3 unidades).

Y bueno, esa marca es bastante popular en AliExpress, garantía de que durará poco.
windows 10 y 11 puedes subir la escala y ya ta

problema seria si hablaramos del windows xp xD

windows 10 y 11 puedes subir la escala y ya ta

problema seria si hablaramos del windows xp xD

Créeme, algunas cosas se verán muy pequeñas. Tengo una tablet con esa resolución y se ve maravillosamente bien, pero fue una bananada configurarla y aun así es intratable para determinadas cosas.

Con ese tamaño no debería exceder el Full-HD, y ya es mucho.

Volver