Portátil chinorro de triple pantalla

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Que te parece? dan ganas de probarlo si me sobrara el dinero
no se como no hay ningún youtuber que no sacó review aún
encima te dan servicio por 10$ de imprimirte el teclado en tu idioma si lo necesitas, eso es algo nuevo, comprar un portátil en ali y que por 10$ te venga con Ñ y sin frutas pegatinas cutronas que taponan la luz del teclado,

Es una tontería, puedes compartir pantalla con el móvil o con una tablet.

2 pantallas sujetas de 10,5" es cómodo
tener un movil por la mesa a otra altura, no tiene nada que ver
Si te hace falta más pantallas es mejor poner otra pantalla, igual o mayor que la que trae el propio portátil.

Para trabajar yo uso dos pantallas además de la del portátil. Y una tablet.

Esas pantallitas a los lados no son muy útiles.

Última edición:
En un foro de compraventa que sigo tienen este en venta.

Procesador Intel Core i7-1255U, 16 GB de RAM y SSD M.2 PCIe 4.0 de 1 TB y dos pantallas de 14" Full-HD. Es nuevo a estrenar, procedente de review.

Con la misma configuración, el de tu enlace cuesta 1.246'49€.

cEX0qT.jpg

Procesador Intel Core i7-1255U, 16 GB de RAM y SSD M.2 PCIe 4.0 de 1 TB y dos pantallas de 14" Full-HD. Es nuevo a estrenar, procedente de review.

cEX0qT.jpg

está interesante, queda muy asimétrico, tristemente, pero bueno

el de triple pantalla creo que puedes plegar las pantallas para atrás y así usar solo la principal, así si estás en un tren por ejemplo, ocupas poco espacio

pero por 500€ está curioso

No es barato para llevar un procesador de hace tres años y se intuye muy mala calidad. A mi me da muy mala espina.

Lo único es que puedes poner de fondo "El jardín de las delicias", aunque seguro que no se ve muy allá con la calidad de esas pantallas.

No es barato para llevar un procesador de hace tres años y se intuye muy mala calidad. A mi me da muy mala espina.

Lo único es que puedes poner de fondo "El jardín de las delicias", aunque seguro que no se ve muy allá con la calidad de esas pantallas.
pues a mi me parece una CPU más que decente,
no esperes que te den un último modelo, 3 años no es tanto

el mio tiene 10 años y para lo q hago, es funcional y da 2400 puntos de benchmark

ese i7 da 17000, no lo veo nada mal personalmente, seguramente tenga puntos de miércoles o los plásticos sean papelera, eso yo no lo se, pero me gusta que se atrevan a hacer cosas nuevas, molaría probarlo.

1740534046162.png

cEX0qT.jpg
ah pues si, permite voltear hacia atrás también,

pues a mi me parece una CPU más que decente,
no esperes que te den un último modelo, 3 años no es tanto

el mio tiene 10 años y para lo q hago, es funcional y da 2400 puntos de benchmark

ese i7 da 17000, no lo veo nada mal personalmente, seguramente tenga puntos de miércoles o los plásticos sean papelera, eso yo no lo se, pero me gusta que se atrevan a hacer cosas nuevas, molaría probarlo.
Más que el procesador es la calidad general que se intuye, yo tengo un sobremesa de 2012 como PC principal, hace lustros que dejó de importarme estar al día. Pero sí miro mucho la durabilidad.

No he comprado nunca un portátil chino en Aliexpress, pero aunque diga que esa pantalla ofrece el 100% sRGB... no sé, pinta a que cada una será de un padre y ni calibrando conseguirás una imagen homogénea al trabajar en conjunto.

El plástico será una castaña, pero habría que saber la calidad de la placa y la refrigeración. Demasiadas bisagras por donde puede romper.

Volver