Inmigración: Portada de periodico frances.

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Esta es la portada de un periodicucho frances comunista y jovenlandésnegrista.

portada-lequipe-espana-francia.jpg

NOS VAIS A COMER LOS bemoles POR DETRAS.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Efectivamente la frase de portada es de los gente de izquierdas, aun asi y lo digo sinceramente no me hace mucha ilusión que mi equipo nacional pase con 2 jovenlandésnegros de cuota para seguir vendiendo mas agenda jovenlandésnegra al ya de por si agendeado pueblo español. Si pasa Fránfrica mal, si pasa España mal... Esta eurocopa es la copa africa mas que nunca y me produce mucho rechazo.
Es vergonzosa la manipulacion y politizacion que se esta haciendo de los dos neցros. Aun asi siempre ire con España. La unica España que existe en la realidad y a la que queremos porque no nos gusta.

Amar a España es heroico, es el verdadero nadar contracorriente.

Volver