Porra próximas peleas - combates titulares de UFC.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.839
Reputación
47.232
Lugar
Capax
IMG_20211112_002021.jpg

Así se pagan esos tres.

Opinad sobre estos combates.

Ngannou vs Cyril Gane.
Moreno vs Figueredo.
Poirier vs Oliveira.
Adesanya vs Whitaker.

Covington vs Masvidal.

Este último no está confirmado pero está claro que Masvidal ha salido intencionadamente por supuesta lesión del combate con Edwards para enfrentar a Covington y es cuestión de poco tiempo que se anuncie ese combate. En cuanto la UFC tenga listo un rival para Edwards (vs Chimaev), se anunciará la pelea Masvidal va Covington.


Voy a mojarme para el foro aunque en estas peleas no voy a apostar porque no las veo nada claras, al menos hasta que salga a cuánto se paga Adesanya va Whitaker y Colby vs Masvidal y aún así, seguramente ni apueste porque suelo ir a lo seguro.
La de Amanda Nunes ni la pongo por motivos obvios, a esa sí que le he metido pasta en una combinada.
La de Holloway vs Pantera tampoco la pongo, supongo que Holloway lo va a hacer daño, tampoco le he apostado porque se paga poco, ayer estaba 1.18 y hoy ya está a 1.14, aunque con esta puede que me anime a última hora.

Ngannou vs Cyril Gane. Me decanto más por Ngannou.
Moreno vs Figueredo. La veo muy pareja pero si tuviera que decir uno, Moreno, pero muy pareja la veo.
Poirier vs Oliveira. Aquí no tengo ni fruta idea que decir pero contradiciendo a la casa de apuestas, diría Oliveira aunque con dudas.
Adesanya vs Whitaker. Está es la que más ganas tengo de ver. Voy a decir Whitaker.
Covington vs Masvidal. Aquí, tiro más para Colby.

Va a pelear un español pronto, Joel Álvarez, contra un tipo de apellido Moses o Moises, las casas de apuestas dan por amplio favorito al tal Moses, no lo he seguido ni lo conozco, me extraña la amplia diferencia porque el español es bastante bueno, ¿alguien lo ha visto al sujeto?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver