Porra de próximas peleas de UFC.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.839
Reputación
47.232
Lugar
Capax
IMG_20211017_152741.jpgIMG_20211017_152724.jpgIMG_20211017_152704.jpgIMG_20211017_152641.jpg

He elegido todas estas peleas para comentar, que son las más importantes y vistosas.
También hay que comentar la de Masvidal Edwards que está acordada ya y es muy tocha aunque no está todavía en la casa de apuestas que yo consulto.
La de Vicente Luque contra Nate Díaz está en conversaciones, será un peleón si se da.
La de Amanda Nunes no hace falta ni comentarla, va a ser lo mismo que el choque de una piedra con un huevo.
Últimamente estoy en una super racha de victorias en apuestas, a ver si sigo igual.

Paulo Costa vs Vettori: yo aquí le llevo la contra a la casa de apuestas, creo que va para Costa aunque por poco. Costa lleva un tiempo parado y no sé cómo volverá. Los dos me caen bien.

La Jan vs Teixeira, voy al campeón pero me pasa lo mismo que con la otra, por poquito, porque Teixeira es un monstruo y no se sabe la que puede liar a priori. Si Glover pelea como en sus últimas peleas, va a poner en dificultades al polaco. Los dos me caen bien.

Islam vs Hooker, tiro por Islam, aunque ojalá gane Hooker.

Petr Yan VS Cory, sin duda gana Petr.

Gaethje vs Chandler, tengo muchas dudas, creo que por poco se la lleva Gaethje pero no estoy nada seguro. Chandler es antivacunas, Gaethje provacunas, voy con Chandler, ojalá gane.

Kamaru vs Colby, sin duda un peleón increíble, veo invencible a Kamaru aunque prefiero que ganase Colby.

Namajunas VS Zhang, creo que gana Namajunas pero en talento están parejas, si Zhang va bien preparada, puede haber pelea.

Holloway VS pantera, gana Holloway casi 100% seguro.

Brandon vs Figueredo, peleón, trilogía brutal, me caen bien los dos, que gane el mejor, creo que se la lleva Brandon, Figueredo llega muy justo al peso, pero aquí puede pasar cualquier cosa.

Oliveira vs Poirer, peleón tremendo también, aquí no tengo ni idea, a ver qué pensáis vosotros.

Cyril Gane vs Ngannou, creo que va a haber pelea pero si Ngannou llega bien, va para Nhannou
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver