Porqueyolovalguismo multi-cultural

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Jovenes magrebíes pasan por quirófano donde les reconstruyen el himen por 630 euros. "Me caso en jovenlandia y él me quiere intacta"

Las pacientes son etnianas o fiel a la religión del amoras, pagan 630 euros por unos cuantos puntos de sutura y la ‘ilusión’ –o como se quiera llamar– de volver a ser virgen. «Me caso el próximo verano en jovenlandia con un chico de Casablanca, y él me quiere ‘intacta’. Por eso vengo a que me cosan. Y, qué va, no le he dicho nada a nadie», explica con toda naturalidad. Por si fuera poco, causa más pasmo su libertad de antaño: comía jamón tranquilamente, bebía alcohol todos los fines de semana y no dudó en perder la virginidad a los 16 años con un chaval de la religión del amor. No tenía nada que lamentar hasta que descubrió que «la pureza es una virtud porque lo dice el Corán». Tajante.

Nadia vuelve a ser virgen. El Correo

Atentos a la entrevista :

–¿Qué te llevó a esta vuelta de tuerca?
–Encontrarme, poco a poco, con otros pagapensiones fiel a la religión del amores. ¡Me di cuenta de que había un montón de cosas que yo no sabía! Y, joer, me dio rabia haber cometido errores.
–¿Tus amigos son árabes?
No, ninguno. Son gente de aquí. Aunque, bueno, sí que trato con una chica de jovenlandia. Nos llevamos muy bien.
–Nadia, ¿no será que tú tienes una crisis de identidad?
–No, no. Yo soy Nadia, sé muy bien quién soy y así seré siempre.
–No obstante, vas a engañar a tu futuro marido. Eso no refleja mucha seguridad...
–No, no. Pienso decirle la verdad al día siguiente. :roto2:
–¿Queeeé?
–Sí, esto es un gesto de generosidad. No soy virgen pero me gustaría serlo. Quiero que lo sepa.
–¿Le exiges lo mismo a tu pareja?
–Somos nosotras las que debemos ser vírgenes.
–¿Y eso?
–Es así.
–¿Querrías que tus hijas se casaran vírgenes?
–Claro.
–En pocas palabras, ¿qué te aporta el Islam?
–Un papel, un lugar en la sociedad y protección. Pero, oye, no creas que me gusta vivir oprimida y como una esclava. Todo tiene su límite. ¡Hay maneras y maneras de ser fiel al Corán!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se trata de que te paguen las fantas de por vida aquí se ponen unas bonitas berzas de goma, un himen de pega o lo que haga falta.

Luego son ellas que están 'oprimidas y esclavizadas'. Con lo bien que se está en casa viendo la tele y poniendo visillos :roto2:

Última edición:
Pues nada, cuando el marido sepa al día siguiente que de virgen nada, podrá solicitar la anulación del ulema de turno, exigir una compensación monetaria al padre de Nadia y después apedrearla hasta la fin.

Son sus costumbres...

Volver