¿Porqué si hay un foro de política, otro sobre la bolsa y otro sobre la burbuja, todo el mundo escri

Alijes

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Pues eso, no entiendo porque habiendo un foro específico para cada tema empantanamos el foro sobre la burbuja con temas que no tienen nada que ver con la vivienda.
Por favor tratemos de organizar el foro para que sea mas fácil su lectura por todos.
querido líder ¿Algún día se solucionará esto? :fiufiu:

Pd- Respuestas absurdas y del tipo: Escribo aquí porque me sale de los huevon... a las 3, 2 ,1 ... :no:

¿Y qué decir ya sobre la burbuja inmobiliaria que no se haya dicho ya excepto seguir la evolución del precio de la vivienda o la presentación de excelentes estudios como el de kalandrakas? Tal vez el nombre de burbuja inmobiliaria se quedó un poco restringido y anticuado, pero a mi me parece que el foro funciona bastante bien.

Lo que pasa es que la vivienda va ligada a los temas económicos, los temas económicos a los políticos, los políticos a los sociales, los sociales a la libertad de expresión, la libertad de expresión a decir lo primero que se le pasa a uno por la cabeza.

Resultado: el problema de la vivienda es culpa de la Iglesia y sólo lo soluciona Elena Valenciano.

thump_7609388sextosentido1.jpg

Pues eso, no entiendo porque habiendo un foro específico para cada tema empantanamos el foro sobre la burbuja con temas que no tienen nada que ver con la vivienda.
Por favor tratemos de organizar el foro para que sea mas fácil su lectura por todos.
querido líder ¿Algún día se solucionará esto? :fiufiu:

Pd- Respuestas absurdas y del tipo: Escribo aquí porque me sale de los huevon... a las 3, 2 ,1 ... :no:

Cuando lleves mas tiempo en España lo entenderas. :roto2:

.

Volver