¿Porqué se me modera antes de postear?

Padre

Madmaxista
Desde
21 Oct 2012
Lugar
València.
Al principio pensaba que tendría algo que ver con ser nuevo en el foro y había que tener un cierto número de mensajes para poder añadir contenidos nuevos en el subforo de Temas Calientes, pero he comprobado que no es así. Hace unos cuantos minutos y por razones que sigo sin comprender no se me permite publicar un contenido por haber de ser sometido a la comprobación de un moderador. A mi esto me parece censura y en el peor de los casos dejadez, así que como esto es libre y no se cobra, me despido de todos ustedes.

Al principio pensaba que tendría algo que ver con ser nuevo en el foro y había que tener un cierto número de mensajes para poder añadir contenidos nuevos en el subforo de Temas Calientes, pero he comprobado que no es así.
Hace unos cuantos minutos y por razones que sigo sin comprender no se me permite publicar un contenido por haber de ser sometido a la comprobación de un moderador. A mi esto me parece censura y en el peor de los casos dejadez, así que como esto es libre y no se cobra, me despido de todos ustedes.

¿En Temas Calientes?:8:

Yo conocía esa "censura" en temas de baja calidad, donde si intentas publicar algo te sale un aviso diciendo que será revisado por moderación.
Nunca me han publicado los hilos "revisados" , ni ahí ni mandándolos a otro subforo.
Es contenido que acaba perdido en el limbo de los moderadores pasotas que ni avisan de qué pasa con tu hilo.

Pero que ocurra eso en "Temas calientes" es algo nuevo...:pienso:

De todas formas ¿solo por eso te rindes?:pienso:

Si, ya se que en el fondo los que seguimos somos orates facilitando el negocio a querido líder.
Pero algunos tenemos más insistencia y pese a eso y muchas más cosas decimos al estilo barco de Chanquete : "del foro de calopete no nos moverán" :D

Un consejo:
Cuando te salga ese aviso de que van a "supervisarlo" dale a "retroceder", copia el hilo que habías intentado poner y vuelve a intentarlo en otro subforo o guárdalo si era contenido un poco currado.

Sugiero esta redacción para el aviso que sale en "Baja calidad":D:

Adjuntos

• vBulletin baja calidad.jpg
    vBulletin baja calidad.jpg
    16,7 KB · Visitas: 25
Última edición:
Volver