Porque quasi todas las castañas oscuras se tiñen el pelo de neցro?

Italiana

Forocochero
Desde
12 Mar 2014
Lugar
entre Florencia y Prato (Toscana)
Esta es una reflexión sociocultural.. En el sur Europa quasi todas las castañas oscuras de tiñen el pelo de neցro.. Acerando las varias diferecias te toños y esfumaturas en los varios castaños naturales.. Así qué todas diviertan clones iguales.

En el norte Europa también muchas castañas claras y rubias se tiñen el pelo de neցro.. Pero allá los colores oscuros son raros..y puede ser un fuerte componente de atracción sexuale por los hombres de allá.

Yo soy castaña oscura..pero nunca he pensado de tiñéremos el pelo de neցro.. A mi me gusta ser natural como progenitora natura me hecho.

en el norte se tiñen de rubias. la mitad de las alemanas "rubias" son de botazo.

Supongo que en el norte la identidad nacional es ser "rubios" y en el sur "neցros".

En alemania muchos son castaños medios o claros; o rubios cenere o oscuro.
Más al norte vaya allá más los rubios medio y quasi platino natural son frequentes. (El Rubio cenere pero es un tonalidad feo..que parece gris.. Entiendo el motivo porque se mechan de rubio claro si es Rubio cenere)

---------- Post added 21-sep-2014 at 19:30 ----------

Pero así creo que es feo.. Eres rubia y se tiñe de neցro (se ve en las sobrecillas)

---------- Post added 21-sep-2014 at 19:34 ----------

Un ejemplo es dita con teese (que es rubia natural) que se tiñe el pelo y también les sobrecillas de neցro
:roto2:

---------- Post added 21-sep-2014 at 19:37 ----------

También las morenas natural que se tiñen de Rubio son antiestéticas.

^yo odió las que se tiñen de neցro (falsas de pelo neցro) y también las falsas rubias (la que en realidad son castaño oscuro o castaño medio).

Es como sí una no se acepta por cómo es.
El mismo de las que se operan por las berzas o por la nariz

^ observa tu por las calles

---------- Post added 23-sep-2014 at 01:36 ----------

En el sur Europa el pelo neցro natural en las mujeres es más único que raro.
En el sur europa somos castañas / castañas oscuras en la mayoria.
El pelo neցro tampoco es el más difuso entre las mujeres de norte África y Medio Oriente (que tienen sovente un castaño oscurisimo)
El pelo neցro natural en las mujeres es quasi una prerrogativa del Asia del este, amerindia, India y África subsahariana.

A mi me parece más grave y digno de estudio las latinitas renegrías y guacamayas que se tiñen de rubio.

Es que no se dan cuenta de lo mal que les queda???

Volver