¿Porqué os hacéis multis?... ¿es que sois estultoes?

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
28.756
Reputación
21.175
La respuesta, ya sé que es sí pero, es curioso que desde que empezó el año, tenemos cientos de multis cada día sin ningún control y sinceramente, es un puñetero ******.

Yo empecé con esto de los foros hace ya algo más de 12/14 años hablando con gente para intercambiar "cosas" y al final, con el rollo de leer las noticias cada mañana y parecer que estás haciendo algo, me metí en un foro -ya desaparecido- y para colmo, con derecho a opinar sobre las cosas.
Aquello SÍ eran foros donde habían moderadores y no se permitía ni de coña utilizar multis.
Había "un temita" que era que si más de uno quería una cuenta en esos foros, no podían hacerlo desde el mismo ordenador precisamente por eso de las multis y habían quejas de las buenas pero, era lo que había.

Años despues, aparecieron la cosa el tuister y facefuck ese que, para la empresa venía bien desde mi punto de vista pero, para "informarse" no, precisamente porque no sabías con quien estabas hablando y perdía su gracia. Además de que, un puñetero desquiciao se metía en un foro y mediante un software, se creaba cientos de mails que utilizaba para entrar en los foros con 100 cuentas diferentes... como el estulto ese "PROARIO demorado Y MENTAL" que va triunfando por donde va el hijomio... hasta de ForoParaLerdos lo llegaron a echar y con baneo de IP. Aqui no, aquí caga quien sea y santas pascuas.

El petulante del Perruzo, que cambia de nick cada 2X3 y para colmo, sigue escribiendo igual sin cortarse un pelo con lo que todo dios lo reconoce.

A mí, sinceramente, este tema me aburre... el estar poniendo 10 o 12 petulantes lonchafinistas cada día en el ignore pero claro, cualquiera del STAFF de aquí me diria que, "es lo que hay".

La primera vez que hablo en no sé cuantos años con uno del STAFF de aquí, ha sido esta mañana con un tal @ransomraff ;


y... jorobar! he estado a punto de preguntarle por MP este tema en plan queja pero, sinceramente, no creo que me hubiera contestado siquiera.

Así que, responded tarados... ¿porqué os hacéis multis?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Pero, vamos a ver, me vas a perdonar pero, esto que pones no tiene mucho sentido.
Aparte de que, que yo sepa en este sitio, uno puede borrar su hilo. Al menos yo he borrado alguno que otro que por lo que sea -la mayoría de las veces lo publicaba duplicado- le dabas a "borrar hilo" y se borraba junto con los comentarios que tuviera el hilo. No sé si habrá cambiado ahora o no... no creo.

Yo he conocido el caso de en otros foros donde se premiaba la antigüedad... ya sea con medallitas o colores que no servían de nada pero te distinguían de los demás, en especial, de los novatos.

Gracias por contestar pero, no entiendo tu razón.

Recuerdo que en los foros de Terra ni siquiera había un registro de usuarios. Rellenabas el campo de nick al subir el mensaje y arreando. La gracia estaba en suplantar a foreros que se tomaban demasiado en serio su identidad foril y que los demás contestasen los mensajes del suplantador sin sospechar que no era el "verdadero". Cuando se daban cuenta y alertaban a los demás del cambiazo, ya había un hilo multipágina de la gente debatiendo con el "falso".

Entiendo los cachondeos que se montaban con estas cosas. Por lo general, esto que comentas, pasaba en las secciones de comentarios de los diarios digitales y obviamente en esos sitios, no te podías hacer un nick pero claro, es lo que había... cuando se desfasaba la peña y habían "reportes", se borraban 500 post de una y santas pascuas... hasta la próxima.

Por otrro lado, un foro es un foro y no es una red social ni nada de eso. ¿Que se parece? pues sí pero, no es lo mismo, al menos, desde mi punto de vista.
 
Volver