MarcialElImparcial2
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2020
Pues eso, que a ver si Su Sanchidaz toma nota de lo que ha hecho bukake en su país (es su país y se lo ama como quiere).
Que haga propósito para el ano nuevo.
Que elimine los derechos civiles y meta en el trullo a todo los gente de izquierdas o de cosa acusándoles (falsamente, si hace falta), de traficar drojainas desde Chinazuela del Norte.
Pd: lo siento señoría, estos desvaríos los escribo bajo el efecto de las drojaínas que me ha vendido un Roji-de derechas
Que haga propósito para el ano nuevo.
Que elimine los derechos civiles y meta en el trullo a todo los gente de izquierdas o de cosa acusándoles (falsamente, si hace falta), de traficar drojainas desde Chinazuela del Norte.
Pd: lo siento señoría, estos desvaríos los escribo bajo el efecto de las drojaínas que me ha vendido un Roji-de derechas
Mientras el PP controle la justicia, no tengo de que preocuparme por meterme con Su Sánchidaz.
Puedes decir cualquier burrada o bulo que no te va a pasar nada.
A no ser que... que seas del Frente Currante y huelas un poco a rojo... que entonces vas directo al trullo sin pasar por salida
(si no, que le pregunte a R. Vaquerizas)
Puedes decir cualquier burrada o bulo que no te va a pasar nada.
A no ser que... que seas del Frente Currante y huelas un poco a rojo... que entonces vas directo al trullo sin pasar por salida
(si no, que le pregunte a R. Vaquerizas)