Gigatr0n
Satan's Circus
- Desde
- 4 Jul 2019
MI OPINIÓN SOBRE "la movida ucraniana"
Llevo ya un par de días metiendo en el ignore una media de 30 hilos al día sobre "cositas" varias que pasan en Ucrania puesto que no me interesan lo más mínimo... justo lo mismo que nosotros a ellos.
Que claro, cualquiera podría decir; "Sí hombre! con la que tienen montada... como para estar los ucranianos pensando en nosotros o cualquiera" y con razón pero, es que... es un lugar tan lejano y tan soviético que, como que me la rezuma bastante. Cosa lógica y normal viviendo aquí.
A lo largo de la vida, conoces a gente de Bulgaria o Rumanicolandia buscándose la vida en nuestro país, a veces de maneras poco "ortodoxa" y JAMÁS me ha dado por preguntarles como es la vida en su cosa de países soviéticos esos y como se dejaron "tragar" en su día por Rusia así, tan tranquilos.
Rusia se aprovechó de ellos y trazó planes para estos "países" que obviamente fracasaron debido a la corrupción que hay en este tipo de regímenes... la verdad, es que a mí, no me importan lo más mínimo ni jamás me han importado.
Por eso, invoco a ese "fantasma" que aparece de vez en cuando que se hace llamar @querido líder o a cualquier "moderador" o alguien con algo de mando en este sitio y que, al menos, sopese la posibilidad de abrir un subforo dedicado a todos estos hilos y dejar el principal libre.
Sé que no se me va a hacer caso, nunca lo hacen... pero al menos, lo intento.
También soy consciente de que algunos burbujos "esperan" que esto se llene de astutas ucranianas muertas de hambre y deseosas de pillar a un gordaco burbujero para hacerle warradas gratis y por eso, se sigue con vehemencia este conflicto pero ya os digo que no; Ni refugiadas salidas ni nada de eso, de hecho, veremos si alguien acaba llegando aquí Y MEJOR que no lleguen, que bastantes bocas tenemos ya que alimentar los pocos que remamos.
... al final, habrá que dedicar el tiempo sobrante a otras cosas o volver a aquel foro desordenado que llaman forocarros.