Porque no se habla de fomenko y su revisionismo

Que un tio sea un crack en algo no quiere decir que lo sea o tenga autoridad en todo. Que kasparov sea bueno en un juego de mesa no hace que su apoyo a eso lo haga mas importante o merezca mas la atencion que si se hubiese unido paco el del bar. Y lo mismo va para el propio Fomenko, que quizas en mates sea bueno(no estoy al tanto de sus trabajos) pero eso no lo hace historiador.
También Isaac newton , quizá más dicho que Kaspárov , era crítico con la oficialidad y daba otra cronología totalmente distinta

¿Qué es lo que hay que refutar? ¿Que si se encuentran unos manuscritos en el Mar perecido que, según el carbono-14, tienen dos mil años de antigüedad, entonces esos manuscritos son de hace 2.000 años y no de hace 1.000 años, por mucho que le duela a Fomenko?

¿Hay que refutar que si las pruebas de carbono-14 demuestran que las piedras del Coliseo fueron colocadas ahí hace 2.000 años, entonces el Coliseo tiene 2.000 años y no 500?
Fomenko hace un análisis exhaustivo del C-14 exponiendo el embeleco.

De nada.

No sé si lo que dice el tal Fomenko es verdad o no, pero sí sé que inventarse una teoría conspiranoica es un chollo porque por absurda que sea siempre va a haber gente que quiera creerla.

No sé si lo que dice el tal Fomenko es verdad o no, pero sí sé que inventarse una teoría conspiranoica es un chollo porque por absurda que sea siempre va a haber gente que quiera creerla.
Si , ya , claro , vale .......pero no parece ser este el caso

Pues las razones, de ser empíricas como imagino , son definitivas . Hablamos de mecánica celestes , en los zodiacos se fijaba el cielo que veían en ese momento . Si la cronología oficial habla de 3 eclipsis durante la vida de Cristo y los científicos rusos del equipo fomenko calculan y resulta que me hubo ninguno en esas fechas ya me dirás a que atenerse .
En cuanto al carbono 14 es un método limitado porque sufre de eventuales contaminaciones al parecer . Por cierto , cuando el carbono arroja resultados no deseados , entonces la academia te dice que no es un resultado válido . Ejemplo la datación de la sábana Santa. El carbono la situa alrededor de 1200 de nuestra era , justo el resultado que trae fomenko atraves de sus cálculos .
A quien creer

Si te crees que Jesucristo vivió en el año 1200, porque la Sábana Santa es de esa época... supongo que también creerás que Jesucristo tenía 17 bananas, porque se conservan 17 santos prepucios suyos.

También creerás que San Juan Bautista tenía 63 dedos y 16 cabezas. Y además, Judas no vendió a Cristo por 30 moneras de plata, si no por 460, que es el número de supuestas monedas de plata recibidas por Judas que se conservan.

Por cierto, el Santo Grial de la Catedral de Valencia está datado en el Siglo I de nuestra era. Así que, o pasaron 1200 años entre la Última Cena y la Crucifixión de Jesucristo, o debe haber algún fallo en tu lógica y en la de Fomenko.

Última edición:
Si te crees que Jesucristo vivió en el año 1200, porque la Sábana Santa es de esa época... supongo que también creerás que Jesucristo tenía 17 bananas, porque se conservan 17 santos prepucios suyos.

También creerás que San Juan Bautista tenía 63 dedos y 16 cabezas. Y además, Judas no vendió a Cristo por 30 moneras de plata, si no por 460, que es el número de supuestas monedas de plata recibidas por Judas que se conservan.

Por cierto, el Santo Grial de la Catedral de Valencia está datado en el Siglo I de nuestra era. Así que, o pasaron 1200 años entre la Última Cena y la Crucifixión de Jesucristo, o debe haber algún fallo en tu lógica y en la de Fomenko.
Tranquilo que yo en el fondo no creo nada solo trato de observar y entender , tú sigue con lo tuyo, ya sabrás tú cómo razonar datos tan contrastantes que no tendrían mayor relevancia si no fuese que nos joroban este mundo

Tranquilo que yo en el fondo no creo nada solo trato de observar y entender , tú sigue con lo tuyo, ya sabrás tú cómo razonar datos tan contrastantes que no tendrían mayor relevancia si no fuese que nos joroban este mundo

Claro que si. Porque inventarse que Jesucristo en realidad vivió en el año 1200 y que la Horda de Oro es el Imperio mas viejo de la Tierra y la Cuna de la Civilización, va a arreglar todos los problemas del Mundo.

Última edición:
Así que, o pasaron 1200 años entre la Última Cena y la Crucifixión de Jesucristo, o debe haber algún fallo en tu lógica

Hombre, míralo desde su punto de vista. Eres el hijo de Dios. Conoces el futuro. Sabes que cuando salgas de la cena te van a apiolar entre grandes sufrimientos...

Es normal que te lo tomes con calma. roto2

Por cierto, si Jesucristo en realidad vivió en el año 1200... ¿cómo encaja que en el Corán, que es del año 632, hablen sobre él?

¿Los fiel a la religión del amores también falsificaron retroactivamente su cronología para adaptarla a la gran conspiración católica occidental?

Por no entrar en la historia de China... ¿los chinos también estaban coaligados en la gran conspiración jesuita?

Última edición:
Por cierto, si Jesucristo en realidad vivió en el año 1200... ¿cómo encaja que en el Corán, que es del año 632, hablen sobre él?

¿Los fiel a la religión del amores también falsificaron retroactivamente su cronología para adaptarla a la gran conspiración católica occidental?

Por no entrar en la historia de China... ¿los chinos también estaban coaligados en la gran conspiración jesuita?
Bueno , si te interesa estudia por tu cuenta y razonalo por ti mismo , explicaciones hay y tienen mucho peso o así lo veo yo

Bueno , si te interesa estudia por tu cuenta y razonalo por ti mismo , explicaciones hay y tienen mucho peso o así lo veo yo

No me interesa encontrarle justificación a las contradicciones de los vendehumos. Me interesa saber cómo los que le compráis la moto a un cuentista gestionáis la disonancia cognitiva.

No me interesa encontrarle justificación a las contradicciones de los vendehumos. Me interesa saber cómo los que le compráis la moto a un cuentista gestionáis la disonancia cognitiva.
No trato de opiniones y menos si son mías

También Isaac newton , quizá más dicho que Kaspárov , era crítico con la oficialidad y daba otra cronología totalmente distinta

newton tampoco era historiador y mas que cuestionar la cronologia lo que hacia era reinterpretar la parte biblica para su teologia.

Porque Napo ya os dejó con el pandero roto hace una década a todos los betillas del subforo Historia, que llorastéis para que le movieran el hilo a Conspis. jojojo

Volver