Porque no se banea al forero Hate es un multinick

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
Y aparte de multinick insulta a mi progenitora y demas, aqui se permite que un multinick insulte ?

Reportale si te insulta...

Tantas veces como sea necesario...

Enlaza a los insultos

Xq no se banea a connor? Es muy feo y no llega ni a la décima parte en los dos requisitos necesarios para formar parte del foro

Xq no se banea a connor? Es muy feo y no llega ni a la décima parte en los dos requisitos necesarios para formar parte del foro

A Connor vale que le deis candela...Pero a su progenitora ya no tanto...

A los que se meten con las madres a la fruta calle directamente

A Connor vale que le deis candela...Pero a su progenitora ya no tanto...

A los que se meten con las madres a la fruta calle directamente

El es el primero que insulto a la progenitora de otro forero..lo hizo con sarkete
Y no es insultar. Yo creo q sería decir una verdad:D

El es el primero que insulto a la progenitora de otro forero..lo hizo con sarkete
Y no es insultar. Yo creo q sería decir una verdad:D

Si lo hizo pues él también debería haber caido...

Pero a la familia dejadla en paz shishi...

Reportale si te insulta...

Tantas veces como sea necesario...

Enlaza a los insultos

Si ya me duele el dedo de tanto reportar y aparte pongo en el mensaje multinick e insultos ... pero como si oyeran llover en cambio a mi novia se la baneo rapido
da gusto este foro si ....es de lo peor que he estado en cuanto a nivel de educacion de la gente de lo peor y mira que he estado en autenticos nidos

Si ya me duele el dedo de tanto reportar y aparte pongo en el mensaje multinick e insultos ... pero como si oyeran llover en cambio a mi novia se la baneo rapido
da gusto este foro si ....es de lo peor que he estado en cuanto a nivel de educacion de la gente de lo peor y mira que he estado en autenticos nidos

A ti ya te vale también...

Como las lías pardas sin razón, cuando la llevas no te hacen ni puñetero caso...

Piensa en ello...;)

Y no será tan malo el foro cuando sigues...

A ti ya te vale también...

Como las lías pardas sin razón, cuando la llevas no te hacen ni puñetero caso...

Piensa en ello...;)

Y no será tan malo el foro cuando sigues...

Si ya lo se soy el malo de la pelicula , soy el unico que le han publicado fotos, datos personales por parte de Gold Standard y encima se le rien las gracias hasta la idolotrada Ipc le rie las gracias osea no me vengas con cuentos que se muy bien como funciona este sitio ...al principio no lo sabia pero despues aprendes despues de palos.... y comprendes que aqui no hay nadie pero nadie que valga la pena.. y claro que lo sigo crees que voy a irme ? ahora mas que nunca pero eso sin postear nada que valga un pimiento eso seguro , no vale la pena debatir aqui absolutamente nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver