Porque no os vais a Ucrania?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No se me ha perdido una cosa allí, además no me trago las proclamas del Zoquetelensky que va siempre
lloriqueando:

"Oyeeeeee egtamogggggggg luchando como vosotros luchabais contra log nazigggggggggggggg".
"Luego ireiggggggggg vozotroggggggggggg, si cae Ucrania cae Europaaaaaa, ira luego a por vozotroggggggggg".

se parece bastante al ¡ACABAREIS EN LA UCI INTUBAOS" y al "YA VEREIS EN QUINCE DIAS".

roto2

P.D No soy proruso ni proukra. Me la sudan ambos. Creo que los ciudadanos Ucranianos le tienen que pedir responsabilidades al gobierno de pilinguiN y al gobierno de ZOQUETELENSKY por no haber podido llegar a algún acuerdo antes de montar la que se ha montado y deben curarse del emborrachamiento patriotico cuartelero, enfermedad mental que te absorve la sesera y escapa a cualquier intento de usar la lógica.

Patriotismo cuartelero, ¡malditos sean todos aquellos que lo invocan para supeditar las emociones a la lógica! :mad

Volver