¿Porque me moveis el hilo de los desahucios a Temas calientes?que yo sepa tiene que ver con la burbu

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
No entiendo porque lo moveis a Temas Calientes.

¿Que tiene de malo ir exponiendo estos casos?

Al final así teneis el principal HECHO UNA GRANDÍSIMA cosa DESDE HACE MESES.

Como esto siga así a mi me habeis visto.

Por que el foro general es el único leible y tus 200 post iguales no lo son.

Saludos.

quiza porque eres un canso , ya aburres con tus hilos de pisos de cosa , te lo dije una vez , solo encontraras baratos ,pisos de cosa en calles de cosa en comunidades de fruta cosa , buscame algo en punta galea o en Algorta con vistas al mar por menos 100.000 € augusto que eres un augusto del circo mundial

yo tampoco lo entiendo, podrán gustar más o menos, estar más o menos de acuerdo con la forma que tiene de enfocarlos deslechado ( aunque para eso se está en un foro y se puede contestar ) pero si los deshaucios no están relacionado con la burbuja inmobiliaria entonces apaga y vamonos.

Es verdad,un hilo sobre desahucios deberia estar en el Principal,que al fin y al cabo es un tema inmobiliario.

Yo no he sido y no tengo ni idea de quién, pero si abres un hilo de nombre: "Desahucios, hilo oficial" y posteas todas las noticias relativas a eso ahí, intentaremos que se quede en el principal.

¿Te parece? :confused:

No entiendo porque lo moveis a Temas Calientes.

¿Que tiene de malo ir exponiendo estos casos?

Al final así teneis el principal HECHO UNA GRANDÍSIMA cosa DESDE HACE MESES.

Como esto siga así a mi me habeis visto.
El caso de Mari Carmen N. Z. (cinco hijos y dos nietos):
http://www.burbuja.info/inmobiliari...hucios-asi-os-evitais-mis-hilos-y-leerme.html

El caso de Mari Carmen Nzom Mangue (cinco hijos y dos nietos, jatetú):
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-es-pecado-amplificar-estas-noticias.html

Y, para postre, las reglas para dummies:
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

Aunque el tema sea muy burbu, nada menos que "Parado te has quedao, el karma se ha vengao por mí y encima cobrarás ayudas, lapidémosles", nos estás trolleando con los títulos y, además, te repites como la sopa de ajo.

Créate un hilo oficial, como el resto de usuarios de ese tipo de hilo han hecho, para hacer más legible el principal.

Acaban de mover y cerrar un hilazo sobre Sudáfrica lleno de malvados rasistas a la Papelera. Lo estaba siguiendo con mucho interés.

Volver