¿ Porqué me han cerrado un hilo ?

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Lugar
Entre meigas
Pues eso, que resulta que esta tarde he abierto un hilo con una noticia de Expansión sobre recomendaciones del FMI a Alemania:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mico-de-alemania-y-le-exige-mas-reformas.html

Y ahora, sorprendido por el nulo éxito obtenido pese a que el tema tiene cierta miga (el FMI tirándole de las orejas a los seres de luz), me encuentro con que el hilo está cerrado ¿ porqué ?

Conste que esto ni es un pataleo, ni una protesta (al menos de momento), no se me ocurre otra forma mejor de contactar con la moderación. Den gracias Vds a que no soy un consparanoico, sino se pueden imaginar Vds la de jugosas y oscuras razones que se podrían ocurrir para justificar el hecho :D.

Mil perdones caballero, palabrita del niño Jesús que el buscador no dijo ni ay, no obstante ¿ no se suelen fusionar en esos casos los hilos ?

Lo habría hecho, con algún post adicional en el hilo.

Si dejaste algún comentario allí - lo admito, no leí mas que 5 o 10 lineas del articulo - te pido perdonar mí dejadez y no verlo como forma de censura hacía tu opinión.

Considerando que no le conozco.

Yo iba mas por un incremento de la productividad y tal.

La arbitrariedad siempre deja una patina indeleble en un moderador....

Volver