Porqué la iglesia católica siempre ha ido a la vanguardia del amanegrismo

ALFOTA PATRIOTA

EL FLORO SE CRASHEA
Desde
2 Jul 2024
Lugar
EXILIADO por FALCONET Y ZP
Cuándo llegó Colón de su primer viaje, le comieron la oreja a Isabel, pa que bautizara a todos los latinoamericanos, así como luz verde a que preñasen y se casas en con sudamericanas todos. Así aumentando exponencialmente los feligreses de su corporación judía.

Lo mismo con los neցros de África, misiones y bautizar a todos los neցros, y ahora que Europa está sufriendo la mayor oleada turística de su historia, hay que bautizar, lavar los pies y comerles el regazo a los señores invasores neցros, porque entre ellos albergan ángeles.

Siempre en contra de Europa y de la raza blanca, siempre comiendo regazo de neցro pa tener feligreses con ignorancia.

En aquella época se bautizaba a los jovenlandésnegros, pero se asumía que todos debían estar en cada continente, que para eso Dios nos separó por razas y por continentes.
Esa es otra, PROHIBIERON LA inmi gración DE BLANCOS A AMÉRICA, y la llenaron de neցros. Si no fuese por esa secta judía, ahora tendríamos 3 contundentes enteros para los blancos.

Puedo enumerar una lista interminable, del daño que le ha hecho esa corporación al continente.

En aquella época se bautizaba a los jovenlandésnegros, pero se asumía que todos debían estar en cada continente, que para eso Dios nos separó por razas y por continentes.
Es más, en aquella época hubo sesudos debates sobre si los orcoides y pardoes varios poseían alma.

Está claro que no son personas y carecen de espíritu. Esto no es malo decirlo.

Un perro también carece de espíritu ( que no de alma) y yo les quiero mucho...

amaCRUCES = amaNEGROS
Los MAMANEGROS como @Paletik "Paletov" Pasha nos quieren hacer bautizar neցros con la nueva modalidad regazo-boca de bautizos express como hacen ellos, patentada por Francisco, los jesuitas, el opus, los agustinos y el alopécico marrón de la cope, es la única función que tiene esa corporación porculera judía hoy en el mundo, ninguna otra, es acojonante.

Volver