Porque huevones todos los frutos bancos centrales estan adquiriendo oro como si no huniera un mañana...? hay algo que no sepamos? cuando sea tan caro ..

Algo falla en lo que nos estas contando. Si de verdad fuera oficial eso, el oro habría pegado un subidón importante y ni se ha inmutado. Una cosa son las palabras bonitas y otra los hechos. Veremos a ver como se desarrolla el tema.

¿Todos los bancos centrales? ¿Cuánto ha comprado el banco de España?

No sé cómo decirlo, incluso se me ocurre crear un juego infantil para comprenderlo.

Cuando vuestros AMOS determinen que el horo vale un potosí...OS LO ROBARÁN COMO HIZO ROOSEVELT.

Y cuando una monedita pringosa valga lo que dicen...la tienducha la comprará por lo que le salga de las narices.

Y siempre os quedará el bar para intercambiar cromos como los etnianos.

Más os vale que el horo no suba mucho, más os vale.

Última edición:
No sé cómo decirlo, incluso se me ocurre crear un juego infantil para comprenderlo.

Cuando vuestros AMOS determinen que el horo vale un potosí...OS LO ROBARÁN COMO HIZO ROOSEVELT.

Y cuando una monedita pringosa valga lo que dicen...la tienducha la comprará por lo que le salga de las narices.

Y siempre os quedará el bar para intercambiar cromos como los etnianos.

Más os vale que horo no suba mucho, más os vale.
El precio del oro se ha multiplicado por 8 en 20 años. Los sueldos siguen casi igual. Sin embargo las "tienditas" siguen aplicando las mismas comisiones de siempre, el 1.5% en compra y el -1.5% en venta, y usando el precio oficial como referente.

El precio del oro se ha multiplicado por 8 en 20 años. Los sueldos siguen casi igual. Sin embargo las "tienditas" siguen aplicando las mismas comisiones de siempre, el 1.5% en compra y el -1.5% en venta, y usando el precio oficial como referente.

Manipulando, como siempre...relata toda la verdad...MIRA lo que ocurrió con tu horo durante CUARENTA AÑOS:

WGC-Gold-price-1.jpg

Había un imperio con su "alternativa" que ahora está muerto.

Lo cierto es que no te callas ni debajo del agua. Te lo ponen delante de tus ojos y replicas.

Burbuja.info...la fuente de la sabiduría y libertad.

Lo cierto es que no te callas ni debajo del agua. Te lo ponen delante de tus ojos y replicas.

Burbuja.info...la fuente de la sabiduría y libertad.
Esa supresión imperial contra el sentido común me ha permitido acumular grandes cantidades para la etapa post dólar.

Esa que "nunca va a llegar", jojojo!

Porque huevones todos los frutos bancos centrales estan adquiriendo oro como si no huniera un mañana...? hay algo que no sepamos?

Pues hombre, no me hagas mucho caso, pero algo que está pasando ahora mismo en Kazán (Rusia), donde me suena que algunos terroristas antioccidentales comeniños quieren crear una moneda de reserva alternativa al dólar, quizás tenga algo que ver...

No es así. Solbes sabía perfectamente que el oro iba a subir, y se lo vendieron a sí mismos barato, desfalcándonos, para esperar a que subiera estando en una posición de comprados. La prueba la tienes en que es imposible saber a quien se lo vendieron, es intrazable. Y esto es lo que se puede decir públicamente. No estás gobernado por una panda de incompetentes, sino de delincuentes.

Fíjate además en cómo prepararon el terreno. En 1999 le quitaron el Iva a oro para poder comprar a saco, sabiendo que la mayoría de los españoles son estúpidos e incultos, y no se iban a fijar y a lanzarse a comprar, como exactamente sucedió, incluso en este foro.
A eso me refería, aunque sin saber explicarlo tan claramente como tú lo has hecho (mi thank por ello).

Volver