Porque huevones todos los frutos bancos centrales estan adquiriendo oro como si no huniera un mañana...? hay algo que no sepamos? cuando sea tan caro ..

Solbes era un fruto abogaducho bebecafes y anodino como el solo. Un apparatchik que jamas hizo nada en su vida salvo vivir de lo publico.

Su mayor logro fue estafarnos varios billones con su perspicaz prediccion sobre el oro, echando gasolina al fuego de la peor depresion economica de la historia de Espana. Seguramente un orate util al servicio de los alubios.

De orate nada.

Me gustaría haber seguido la pista de esos horos...Quizás no estén en "remotos desiertos ni montañas lejanas".

Antes que darte 100K a ti por una monedita, te cortan el cuello si no la entregas.

¡Ah, no...! ¡Que vosotros sois unos outsider intercambiando miles de pavos en un bar!
Ya había recomendado unos brokers concretos de bajas comisiones, mongol, al bar bajas tú a oler pishas de viejo.

Han acordado que un determinado % del PIB de sus zonas de influencia esté respaldado por oro. Cuando todos estén listos acordarán una revalorización de las reservas de modo que cubran todas las deudas. Sobre $100.000 la onza.

Esto va a ser el RESET mientras la gente está mirando a la bolita en vez de acumular oro.
Menuda frutada. ¿Como iras a vender una onza si vale 100.000$ sin que el estado de turno te pase el cepillo en un 60-80% porque... "esto lo pagan los ricosh"? Si la onza llega a ese precio, la miseria que habra sera de ordago. Significa hiperinflacion brutal del dolar. Lo que en 2010 hacias con 1.000$ (una onza) ahora necesitaras cien veces mas. No pensamos lo que significa que la onza o el bitcoin llegue a esos precios. Solo pensamos en ver crecer los saldos de nuestras inversiones.

Ya me veo rayando las onzas con el rayador de queso.

Lo mejor que nos puede pasar a las gacelillas es que todos estos activos se limiten a superar la inflacion monetaria o como mucho un poquito por encima. Asi al menos disponemos de un discreto seguro para nuestros ahorros. Las grandes plusvalias no presagian nada bueno y solo atraen a estados y depredadores.

En fin, a los pobres nunca nada nos beneficia. Esto es un corral y de aqui no se sale si no es para ir al matadero.

Última edición:
Han acordado que un determinado % del PIB de sus zonas de influencia esté respaldado por oro. Cuando todos estén listos acordarán una revalorización de las reservas de modo que cubran todas las deudas. Sobre $100.000 la onza.

Esto va a ser el RESET mientras la gente está mirando a la bolita en vez de acumular oro.
Eso es lo que pensé de forma epsontánea hace tiempo, más tarde se lo oí a panda stacker y ahora lo oigo por aquí. Creo que esta es la verdadera razón.

El gilipishas este no deja de soltar hilos sobre el oro y jamás ha comprado nada. Debe ser el único que no leyó las advertencias aquí hace años de que los bancos centrales estaban recomprando oro.

Solbes, ministro de economía de España en épocas recientes, vendió casi todo el oro porque decía que no iba a valer nada, poco antes de una gran escalada de precios del oro. Así, así, defienden tu economía los que dicen defenderla y, sobre todo, eso lo decía un catedrático de economía que daba clase a cuarenta o cincuenta tipos y tipas que se quedaron con tal cosa que, en su propio tiempo y vida, se demostró falsa. Y esos cuarenta o cincuenta tipos y tipas nos dicen hoy lo que hay que hacer, multiplicado por los cincuenta tipos y tipas que dan clase porque se hayan hecho profesoras (el 70% cuando menos). Así va la economía en este sitio poco agradable de ideas y honor (honor, lo digo, por no tenerlo los que ven que se equivocaron, a pesar de cinco años de carrera y másteres, solo por eso... por no perder cinco años de carrera o másteres, aunque puedan perder la verdad).

No es así. Solbes sabía perfectamente que el oro iba a subir, y se lo vendieron a sí mismos barato, desfalcándonos, para esperar a que subiera estando en una posición de comprados. La prueba la tienes en que es imposible saber a quien se lo vendieron, es intrazable. Y esto es lo que se puede decir públicamente. No estás gobernado por una panda de incompetentes, sino de delincuentes.

Fíjate además en cómo prepararon el terreno. En 1999 le quitaron el Iva a oro para poder comprar a saco, sabiendo que la mayoría de los españoles son estúpidos e incultos, y no se iban a fijar y a lanzarse a comprar, como exactamente sucedió, incluso en este foro.

Última edición:
Y porque no compran bitcoins?
Si son la pisha limonera y se ama a cualquier otro activo, que me lo han dicho en otro post...

Antes que darte 100K a ti por una monedita, te cortan el cuello si no la entregas.

¡Ah, no...! ¡Que vosotros sois unos outsider intercambiando miles de pavos en un bar!
Bueno, tengo edad para recordar cuando mil pavos eran 30€.

Ahí tienes cómo estábamos, intercambiando billetes con andanadas de ceros para comprar cuarto y mitad de lomo.

De orate nada.

Me gustaría haber seguido la pista de esos horos...Quizás no estén en "remotos desiertos ni montañas lejanas".
La gran mayoría acabó bajo las calles Princesa y Enhebraaguja (Threadneedle) de Londres.

El gilipishas este no deja de soltar hilos sobre el oro y jamás ha comprado nada. Debe ser el único que no leyó las advertencias aquí hace años de que los bancos centrales estaban recomprando oro.
Un becario de El Andorrano ?

Cuando el oro valga 100.000 dólares la onza, el smi mensual será el equivalente a 100.000 dólares.

Nunca tengo claro cuánto sube el oro y cuánto se deprecia la moneda.

Si eso fuera verdad, harían millonarios a muchos. Y no creo en la bondad de esta gente.
Antes los expropiarán que hacerlos ricos.

¿Hay alguna prueba de esto?

Me parece lógico y si ocurre no me sorprenderá. Pero aparte de ser una conjetura razonable, ¿hay alguna prueba?

¿Hay alguna prueba de esto?

Me parece lógico y si ocurre no me sorprenderá. Pero aparte de ser una conjetura razonable, ¿hay alguna prueba?
La revaluación del oro por parte de los bancos centrales es la única salida que les queda para sanear sus balances.

Lo han dicho los directores de los bancos centrales de Holanda y de Alemania.

Volver