Porque huevones todos los frutos bancos centrales estan adquiriendo oro como si no huniera un mañana...? hay algo que no sepamos? cuando sea tan caro ..

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
.....que no se pueda comprar empezaran con la plata....?

Han acordado que un determinado % del PIB de sus zonas de influencia esté respaldado por oro. Cuando todos estén listos acordarán una revalorización de las reservas de modo que cubran todas las deudas. Sobre $100.000 la onza.

Esto va a ser el RESET mientras la gente está mirando a la bolita en vez de acumular oro.

Última edición:
Han acordado que un determinado % lel PIB de sys zonas de influencia esté respaldado por oro. Cuando todos estén listos acordarán una revalorización de las reservas de modo que cubran todas las deudas. Sobre $100.000 la onza.
Tengo mis dudas de que sean 100.000 usd la onza, pero es muy pero que muy probable que haya una revaluación importantísima.

Solbes, ministro de economía de España en épocas recientes, vendió casi todo el oro porque decía que no iba a valer nada, poco antes de una gran escalada de precios del oro. Así, así, defienden tu economía los que dicen defenderla y, sobre todo, eso lo decía un catedrático de economía que daba clase a cuarenta o cincuenta tipos y tipas que se quedaron con tal cosa que, en su propio tiempo y vida, se demostró falsa. Y esos cuarenta o cincuenta tipos y tipas nos dicen hoy lo que hay que hacer, multiplicado por los cincuenta tipos y tipas que dan clase porque se hayan hecho profesoras (el 70% cuando menos). Así va la economía en este sitio poco agradable de ideas y honor (honor, lo digo, por no tenerlo los que ven que se equivocaron, a pesar de cinco años de carrera y másteres, solo por eso... por no perder cinco años de carrera o másteres, aunque puedan perder la verdad).

Yo no tengo oro, pero sí he comprado a mi broker la divisa (XAU).

Está subiendo de huevones, igual que el oro (obvio).

¿Es un producto financiero que puede petar?

Solbes, ministro de economía de España en épocas recientes, vendió casi todo el oro porque decía que no iba a valer nada, poco antes de una gran escalada de precios del oro. Así, así, defienden tu economía los que dicen defenderla y, sobre todo, eso lo decía un catedrático de economía que daba clase a cuarenta o cincuenta tipos y tipas que se quedaron con tal cosa que, en su propio tiempo y vida, se demostró falsa. Y esos cuarenta o cincuenta tipos y tipas nos dicen hoy lo que hay que hacer, multiplicado por los cincuenta tipos y tipas que dan clase porque se hayan hecho profesoras (el 70% cuando menos). Así va la economía en este sitio poco agradable de ideas y honor (honor, lo digo, por no tenerlo los que ven que se equivocaron, a pesar de cinco años de carrera y másteres, solo por eso... por no perder cinco años de carrera o másteres, aunque puedan perder la verdad).

Solves es @Notrabajo34

Solbes era un fruto abogaducho bebecafes y anodino como el solo. Un apparatchik que jamas hizo nada en su vida salvo vivir de lo publico.

Su mayor logro fue estafarnos varios billones con su perspicaz prediccion sobre el oro, echando gasolina al fuego de la peor depresion economica de la historia de Espana. Seguramente un orate util al servicio de los alubios.

Han acordado que un determinado % del PIB de sus zonas de influencia esté respaldado por oro. Cuando todos estén listos acordarán una revalorización de las reservas de modo que cubran todas las deudas. Sobre $100.000 la onza.

Esto va a ser el RESET mientras la gente está mirando a la bolita en vez de acumular oro.

Antes que darte 100K a ti por una monedita, te cortan el cuello si no la entregas.

¡Ah, no...! ¡Que vosotros sois unos outsider intercambiando miles de pavos en un bar!

Última edición:
Volver